Orbelín Pineda saldría del Celta de Vigo: este sería su nuevo equipo

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @orbelin90

La historia de Orbelín Pineda con el Celta de Vigo parece que está muy cerca de terminar, a pesar de que prácticamente es nueva. Se dice desde España que el futbolista no entra en planes del club y es por ello que se buscará darle salida para este mercado que recién comenzó.

TE RECOMENDAMOS: Vincent Janssen dejaría al Monterrey por un club de Europa

Hace unos días atrás, se habló del interés por parte de dos equipos en México para repatriarlo, las Chivas y Toluca; sin embargo, el propio jugador habría desechado estas ofertas para continuar con su sueño europeo, pero ese deberá ser fuera del equipo celeste.

De acuerdo con Ao Contraataque, el apodado ‘Maguito’ no seguirá en el Celta de Vigo, ya que no logró convencer al entrenador Eduardo Coudet y es por ello que el club buscará venderlo e incluso se habla de una oferta importante en Europa, además de dos propuestas que también son atractivas en el continente americano, aunque no especifican de donde son dichas propuestas.

La fuente antes citada recalca que ni la directiva ni el cuerpo técnico están convencidos de que se pueda quedar en el equipo español.

Ante esta situación, Orbelín Pineda deberá tomar una decisión sobre a dónde deberá ir, ya que fue apenas en enero de este año cuando terminó su contrato con la Máquina del Cruz Azul para fichar con el Celta, que había mostrado un gran interés en él desde meses atrás.

El portal especializado en precios de jugadores, Transfermarkt, tiene tasado al ‘Maguito’ por una cantidad de cuatro millones de euros, mismos que podrían aceptar por el supuesto interés de uno de los clubes, lo que significaría una ganancia completa para el Celta, que lo adquirió a costo cero.

Desde días atrás de viene diciendo que el club en Europa que lo pretende es el AEK Atenas, equipo que dirige Matías Almeyda, quien ya tuvo al futbolista bajo su trabajo cuando ambos coincidieron en Chivas, donde ganaron varios trofeos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

Édson Álvarez regresó a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)

El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

NOTICIAS