Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2022 - 10:31

┃ Karen Morán

Nuevo proyecto - 2022-06-15T102347.900

KAREN MORÁN

FOTO: AFP

No existe un anuncio oficial por parte del tenista o de su esposa María Francisca Perelló, pero de acuerdo con información publicada por la revista Hola, los rumores son ciertos y Rafael Nadal estaría esperando a su primer hijo.

NO TE LO PIERDAS: Shakira y Rafa Nadal, el romance que emocionó a todos pero fue un rumor

El rumor comenzó tras las pasadas vacaciones del tenista número cuatro del mundo por Mallorca, ya que en algunas fotografías Mery Perelló mostró una inusual ‘pancita’ que parecía indicar está embarazada. Más tarde en Roland Garrros, donde el mallorquín ganó su título 22 de Grand Slam, se vio a Francisca con una vestimenta inusual, más holgada de lo normal, lo que levantó aún más las especulaciones.

La citada revista publicó en su edición de este miércoles una serie de fotografías en las que muestra la silueta de Perelló, lo que confirmaría el embarazo, sin embargo, de acuerdo con El País que consultó al entorno del tenista, éste respondió que por el momento “no hay nada que decir”.

Por su parte, el diario mallorquín ‘Ultima Hora’ asegura que la esposa de Rafael Nadal se encuentra en el quinto mes de embarazo.

Este mismo miércoles, durante un homenaje que recibió por parte del Gobierno de Balear, el español evitó cualquier comentario al respecto en informó que este viernes 17 de junio ofrecerá una conferencia de prensa.

“Aquí se me respeta y hago vida como una persona normal, eso es importantísimo y me hace tener una vida plena y feliz”, dijo al recibir el reconocimiento.

A falta de un anuncio oficial, todo indica que a sus 36 años, Rafael Nadal será padre por primera vez.

NADAL Y PERELLÓ, UNA RELACIÓN DE AÑOS

La familia es una de las bases en la vida y la carrera de Rafael Nadal, en más de una ocasión el mallorquín ha manifestado que se rige de acuerdo a los principios inculcados en casa y la relación que lleva con su esposa no es la excepción.

Ambos se conocieron a través de Maribel, hermana de Rafa, quien es amiga de Francisca, desde entonces llevan 18 años de relación, hace poco más de tres años se casaron.

La boda celebrada en Mallorca fue sumamente privada, se llevó a cabo en un finca en la isla Sa Fortaleza, a la ceremonia acudieron entre otros, el Rey Juan Carlos I, David Ferrer y Feliciano López.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?