Kevin Álvarez tiene los pies en la tierra pero no pierde el sueño de estar en Qatar 2022

HÉCTOR SANTOY

FOTO: MEXSPORT

El juvenil de los Tuzos del Pachuca, Kevin Álvarez, lamentó el empate ante Jamaica, y señaló ante los rumores de su posible salida al extranjero, se mantiene enfocado actualmente en su participación con Selección Nacional y Tuzos. El lateral derecho de Pachuca tuvo sus primeros minutos en la primera etapa de la Nations League en el empate ante Jamaica, partido del cual manifestó estar contento por la oportunidad que le dio Gerardo Martino y del cual lamentó no pudieron concretar más jugadas, situación que les costó el empate.

NO TE LO PIERDAS: La lista del ‘Tata’ está casi completa y ellos serían sus elegidos para Qatar 2022

“Tenía muchas ganas de entrar y demostrar lo que puedo hacer, fue un partido bueno, tuvimos superioridad en varios aspectos, lamentablemente no concretamos y nos costó el empate, estoy trabajando en lo mío, trato de mejorar, quiero hacer cosas grandes, trabajar para aprovechar la oportunidad”.

Respecto a si continuará este semestre con Pachuca, comentó que “las cosas van saliendo y hasta el momento, estoy enfocado en el trabajo con el Club Pachuca, si más adelante se da (en el extranjero), a seguir trascendiendo está bien, mientras tanto, me mantengo enfocado en lo que estoy.

A su vez, manifestó que dejará todo en el campo por poder cumplir un sueño que tiene desde pequeño, el poder jugar en un Mundial y hoy, tiene una posibilidad de asistir a Qatar por lo que destacó mantiene los pies en la tierra y continúa con el trabajo día a día con Pachuca, lo que le ha permitido captar los reflectores de Gerardo Martino para ser convocado a Selección Nacional.

Ante Jamaica, sus dos compañeros en Pachuca, Luis Chávez y Erick Sánchez, también tuvieron actividad con el combinado azteca, situación de la cual señaló es grato poder jugar con jugadores a los que conoce bien en el terreno de juego.

En el caso de Álvarez y Chávez, jugaron como titulares, ambos fueron fundamentales en la creación de jugadas al frente, Luis puso la asistencia en tiempo agregado de la primera mitad para el empate; mientras que Erick Sánchez ingresó de cambio al minuto 75 y también realizó algunos disparos de peligro en la portería de Jamaica, al final, México rescató solo el empate.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

México vs Jamaica: EN VIVO premundial femenil de la Concacaf en Monterrey

El combinado nacional comandado por Mónica Vergara, inicia su camino por un lugar en la Copa del Mundo: sigue las acciones

La Selección Femenil cerró su preparación previo al duelo con Jamaica del Concacaf W

El duelo ante las caribeñas se dará mañana en el estadio Universitario

Mónica Vergara está lista para el Concacaf W: "Estoy comprometida, muy orgullosa de mis guerreras"

La seleccionadora prefirió alejarse de los cuestionamientos sobre la Selección Sub-20

Kenti Robles sobre la ausencia de Charlyn en premundial: "no soy seleccionadora"

La futbolista del Real Madrid evitó la polémica; sabe que será complicado el grupo que les tocó

NOTICIAS