Hermanos Dos Santos, deseosos de remontar ante Sevilla

Notimex

Los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos, que militan en el club español Villarreal, buscarán remontar este jueves el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, ante el equipo del Sevilla.

El entrenador del Submarino Amarillo, Marcelino García, quien sufrió en casa la derrota por 1 a 3 contra los sevillistas en el juego de ida del torneo europeo, realizó la convocatoria de 18 futbolistas para viajar al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Gío fue la novedad en la lista del estratega, ya que en la desastrosa pérdida frente a los rojillos fue descartado de último momento, por presentar una leve lesión, mientras que Jona, quien se ha ganado la confianza del técnico, volvió a ingresar.

Para la disputa de mañana fueron convocados los guardametas Juan Carlos y Sergio Asenjo; en la línea defensiva estarán Mario Gaspar, José Antonio Dorado, el serbio Antonio Rukavina, el esloveno Bojan Jokic, el marfileño Eric Bertrand Bailly y el argentino Mateo Musacchio.

En el mediocampo se encontrarán Tomás Pina, Manuel Trigueros, Sergio Marcos, Moisés Gómez, el costarricense Joel Campbell y el mexicano Jonathan Dos Santos, mientras que la parte ofensiva será encabezada por Gerard Moreno, el nigeriano Ikechukwu Uche, el argentino Luciano Vietto y el mexicano Giovani Dos Santos.

En las bajas de la agrupación amarilla están los defensas Víctor Ruiz y Adrián Marín, el mediocampista Bruno Soriano y el delantero ruso Denis Cheryshev, quien estará tres semanas fuera tras confirmarse que sufre una microrrotura en el recto anterior de la pierna derecha.

Gerardo Arteaga y el Genk debutan con el pie derecho en la Europa League

El mexicano sigue cumpliendo con actuaciones sólidas tanto al ataque como en la defensa del equipo de Bélgica

Con Erick Gutiérrez en la banca, PSV igualó con la Real Sociedad

El mediocampista mexicano no tuvo minutos en el inicio de la Europa League

El Napoli del Chucky Lozano rescata el empate contra el Leicester City

El mexicano y su equipo sufrieron en la cancha del King Power Stadium, en su debut dentro de la Europa League

El Betis con Guardado derrota al Celtic en su debut en la Europa League

El conjunto bético protagonizó un épico regreso para conseguir sus primeros tres puntos en la Europa League

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS