Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 12:38

┃ ESTO

nota-futm-villarreal-dossantos

Notimex

Los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos, que militan en el club español Villarreal, buscarán remontar este jueves el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, ante el equipo del Sevilla.

El entrenador del Submarino Amarillo, Marcelino García, quien sufrió en casa la derrota por 1 a 3 contra los sevillistas en el juego de ida del torneo europeo, realizó la convocatoria de 18 futbolistas para viajar al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Gío fue la novedad en la lista del estratega, ya que en la desastrosa pérdida frente a los rojillos fue descartado de último momento, por presentar una leve lesión, mientras que Jona, quien se ha ganado la confianza del técnico, volvió a ingresar.

Para la disputa de mañana fueron convocados los guardametas Juan Carlos y Sergio Asenjo; en la línea defensiva estarán Mario Gaspar, José Antonio Dorado, el serbio Antonio Rukavina, el esloveno Bojan Jokic, el marfileño Eric Bertrand Bailly y el argentino Mateo Musacchio.

En el mediocampo se encontrarán Tomás Pina, Manuel Trigueros, Sergio Marcos, Moisés Gómez, el costarricense Joel Campbell y el mexicano Jonathan Dos Santos, mientras que la parte ofensiva será encabezada por Gerard Moreno, el nigeriano Ikechukwu Uche, el argentino Luciano Vietto y el mexicano Giovani Dos Santos.

En las bajas de la agrupación amarilla están los defensas Víctor Ruiz y Adrián Marín, el mediocampista Bruno Soriano y el delantero ruso Denis Cheryshev, quien estará tres semanas fuera tras confirmarse que sufre una microrrotura en el recto anterior de la pierna derecha.