Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2022 - 12:17

┃ Josué Padilla Márquez

Johan Vásquez tiene nuevo equipo en la Serie A

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @Johanvasquez23

A pesar de que el Genoa no pudo mantener la categoría en la temporada que recientemente terminó en la primera división de Italia, el defensa mexicano Johan Vásquez no se va a la segunda división con el equipo, ya que el propio club decidió prestarlo y mantenerlo en el máximo circuito ante una posible vuelta para el próximo año.

TE RECOMENDAMOS: Orbelín Pineda saldría del Celta de Vigo: este sería su nuevo equipo

La ‘Muralla’, quien llegó a Europa el año pasado, tenía incertidumbre sobre qué pasaría con su futuro, pero parece que todo se está aclarando y estará como cesión en el Cremonese, un equipo que recientemente ascendió a primera.

De acuerdo con Sky Sports, Johan Vásquez jugará en este equipo la próxima temporada e incluso se menciona que había más clubes interesados en tenerlo como el Hellas Verona y Salernitana, pero ninguno pudo lograr su objetivo.

El defensa azteca destacó la temporada pasada como uno de los mejores defensa de toda la liga italiana, una que se caracteriza por tener a los mejores jugadores en esta posición, por lo que incluso se llegó a vincular con equipos más importantes, pero parece que una oportunidad más grande deberá esperar para el ex jugador de los Pumas de la UNAM.

LA HISTORIA DEL CREMONESE

La Unione Sportiva Cremonese es un club que se fundo en el año 1903 y que logró su ascenso a la Serie A, luego de terminar en el segundo puesto en la categoría de plata de Italia.

El equipo juega en el Estadio Giovanni Zini, un escenario donde caben poco más de 16 mil asistentes por partido.

Massimiliano Alvini será el entrenador de Johan Vásquez la siguiente temporada. El técnico vivirá su primera experiencia en la primera división, ya que únicamente ha dirigido en categorías inferiores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí