¡Refuerzo de lujo! Gustavo Del Prete ya se estrenó como goleador de Pumas | VIDEO

Josué Padilla Márquez

FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

A pesar de que solo tiene tres días oficialmente como jugador de los Pumas, Gustavo del Prete, ya se estrenó como goleador con el equipo, una acción que comienza a ilusionar a los aficionados de los azul y oro.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Lillini, un ‘aferrado’ de recuperar la cantera en Pumas: «Les hago notar dónde están»

Apenas iba comenzando el duelo amistoso de pretemporada entre Universidad Nacional y los Coyotes de Tlaxcala, cuando la combinación Dinenno y Del Prete ya daba verdaderas muestras de peligro. El jugador que llegó de los Estudiantes de la Plata filtró un balón al ‘Comandante’ y por poco la manda a guardar, pero el guardameta impidió esto.

Sin embargo, minutos más tarde, Gustavo pudo aprovechar una jugada donde la esférica quedó a la deriva y este se aventó de palomita para contactar el balón y mandarla a guardar, para así comenzar con el pie derecho su carrera con los Pumas.

La celebración fue muy ecuánime y Gustavo Del Prete fue felicitado por algunos de sus compañeros, que solo se limitó a trotar al centro del campo.

El refuerzo argentino de la UNAM es una de las grandes estrellas a seguir para el Apertura 2022 y se espera que junto con Juan Ignacio Dinenno, que recientemente renovó con el equipo auriazul, puedan ser una verdadera amenaza para las defensas de la Liga MX.

Pumas se sigue preparando para la temporada regular, la cual dará inicio para ellos el próximo domingo 3 de julio, cuando reciban a los Xolos de Tijuana en el estadio Olímpico Universitario, pero antes de esto, todavía tienen que cumplir con una gira en Estados Unidos, donde también tienen previsto un duelo con las Águilas, algo que puede ser de mucho provecho de cara al inicio del campeonato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Oficial: Pumas anuncia llegada de Eduardo Salvio

Por fin se hizo oficial la bomba de los universitarios

Aficionado de Pumas expone a su bebé por una playera de Diogo de Oliveira; lo revientan en redes (VIDEO)

El jugador brasileño tuvo el gesto de entregarle su camiseta a un niño

'Toto' Salvio estará disponible para el León vs Pumas

El argentino viene con buena forma física para beneficio de los universitarios

Pumas no pudo ante Xolos y decepciona a su gente en Ciudad Universitaria

La escuadra de Pumas de la UNAM careció de puntería en la zona de definición y por eso no pudo comenzar con triunfo

NOTICIAS