Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2022 - 11:48

┃ Josué Padilla Márquez

Gustavo del Prete ya anotó con Pumas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

A pesar de que solo tiene tres días oficialmente como jugador de los Pumas, Gustavo del Prete, ya se estrenó como goleador con el equipo, una acción que comienza a ilusionar a los aficionados de los azul y oro.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Lillini, un ‘aferrado’ de recuperar la cantera en Pumas: “Les hago notar dónde están”

Apenas iba comenzando el duelo amistoso de pretemporada entre Universidad Nacional y los Coyotes de Tlaxcala, cuando la combinación Dinenno y Del Prete ya daba verdaderas muestras de peligro. El jugador que llegó de los Estudiantes de la Plata filtró un balón al ‘Comandante’ y por poco la manda a guardar, pero el guardameta impidió esto.

Sin embargo, minutos más tarde, Gustavo pudo aprovechar una jugada donde la esférica quedó a la deriva y este se aventó de palomita para contactar el balón y mandarla a guardar, para así comenzar con el pie derecho su carrera con los Pumas.

La celebración fue muy ecuánime y Gustavo Del Prete fue felicitado por algunos de sus compañeros, que solo se limitó a trotar al centro del campo.

El refuerzo argentino de la UNAM es una de las grandes estrellas a seguir para el Apertura 2022 y se espera que junto con Juan Ignacio Dinenno, que recientemente renovó con el equipo auriazul, puedan ser una verdadera amenaza para las defensas de la Liga MX.

Pumas se sigue preparando para la temporada regular, la cual dará inicio para ellos el próximo domingo 3 de julio, cuando reciban a los Xolos de Tijuana en el estadio Olímpico Universitario, pero antes de esto, todavía tienen que cumplir con una gira en Estados Unidos, donde también tienen previsto un duelo con las Águilas, algo que puede ser de mucho provecho de cara al inicio del campeonato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?