Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2022 - 12:35

┃ Guillermo Abogado González

Chivas presentó su nuevo uniforme

Guillermo Abogado

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

De cara al Apertura 2022, el conjunto de Chivas de Guadalajara dejó de lado los colores llamativos, no quiso salirse del guion y apostó por un segundo uniforme de cierta manera elegante color blanco, con vivos en azul marino, en el que destaca de color rojo el escudo del club en el centro, al igual que su patrocinador principal al frente de la playera.

TE RECOMENDAMOS: Orbelín Pineda ya definió si regresa o no a Chivas para el Apertura 2022

La vestimenta es de cuello redondo, el cual sobresale con tono azul marino, mismo tono en el que se aprecian los detalles en las mangas, mientras que el resto de los patrocinadores y el logotipo de la marca de la ropa son también azul marino, por lo que permite que se vea más el escudo de Chivas y el sponsor principal. La mezcla, la combinación, el juego de tonos, hace ver a un uniforme con poca publicidad, casi limpio.

La playera es blanca y en tonalidad gris de manera tenue se aprecian en el uniforme algunos detalles de la arquitectura de la Catedral de Guadalajara. Hace unos torneos, el equipo de Puebla también dejó ver características de la Catedral de la Angelópolis.

La indumentaria fue presentada este miércoles por la mañana donde algunos jugadores como Jesús Angulo, Hiram Mier, Isaac Brizuela, Antonio Briseño y Jesús Sánchez fungieron de modelos del refinado jersey.

Una vez anunciado en sus redes sociales el uniforme de visitante para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de inmediato Chivas lo puso a la venta para que los aficionados adquieran el suyo desde el primer día. El costo oscila en $1,699 pesos mexicanos.

Chivas podrá presumir esta vestimenta en el estadio Azteca hasta en dos ocasiones, cuando visite primero al América en la jornada 15 en una edición más del “clásico de clásicos” y en el cierre de la fase regular se mida a Cruz Azul.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?