Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2022 - 12:58

┃ Carlos Raúl Martínez González

Nuevo proyecto - 2022-06-15T125719.355

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

FOTO: MEXSPORT 

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, fue muy claro al hablar sobre las posibles asperezas que puedan existir entre Gerardo el ‘Tata’ Martino y Javier Hernández, y su no convocatoria al Tricolor: “No puede haber berrinches a estas alturas, deben hablar y buscar el bienestar de la Selección”.

NO TE LO PIERDAS: La lista del ‘Tata’ está casi completa y ellos serían sus elegidos para Qatar 2022

El técnico de Rayados, y quien ya estuvo al frente del representativo mexicano, puso las cartas sobre la mesa, a razón de que su delantero, Rogelio Funes Mori, abogó por el ‘Chicharito’ para que fuera convocado, al ser, junto a Raúl Jiménez, matones del área.

“Sin duda alguna, tanto Jiménez como ‘Chicharito’ han sido referentes de la Selección. ‘Chícharo’ es el máximo anotador del futbol mexicano (en Selección), entonces eso habla por él, no necesita mucho del apoyo de nosotros, cuando tiene un gran nivel”, aseguró. Y expuso de manera categórica: “No puede haber ese tipo de situaciones en una Selección, ese divisionismo, esas formas de pensar.

No puede haber berrinches a estas alturas, debería ser muy profesional todo y buscar el bienestar de la Selección nacional”.

Y recalcó que. en el caso del jugador del Galaxy de Los Ángeles que “por eso ha jugado con el Real Madrid, por eso está participando Jiménez en Europa, entonces, creo que esto habla muy bien de ellos y México requiere de los mejores y si así lo son, se deberá hablar con ellos para poder estar en su mejor nivel y limar esas asperezas que nos pueden hacer daño”.

Por otra parte, también habló de las críticas recibidas por el bajo nivel de la escuadra dirigida por el argentino Martino: “Esta Selección ha sido duramente criticada y los jugadores deben estar ya acostumbrados, pero ellos saben que se están jugando la última carta al Mundial y deben retomar su nivel para ser convocados”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí