Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2022 - 15:26

┃ Josué Padilla Márquez

Dani Alves se despide del Barcelona

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @fcbarcelona_fra

La carrera de Dani Alves en el Barcelona durante su segunda etapa parece que fue fugaz, ya que tras menos de seis meses en el club blaugrana, el lateral derecho se despidió definitivamente del equipo donde ganó una cantidad inmensa de campeonatos.

TE RECOMENDAMOS: Luuk de Jong ¿Llega o no al Toluca? la directiva escarlata revela su futuro

A través de sus redes sociales, el defensa agradeció al club y los aficionados por el tiempo que vivió en el equipo blaugrana.

“Ahora si llego la hora de nuestra despedida. Fueron + de 8 años dedicados a ese club a esos colores y a esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas por algún momento en lugares distintos – y así fue”, comienza en su escrito el campeón olímpico en Tokio 2020.

“Intentaron despedirme pero no pudieron hacerlo, pues ustedes no pueden imaginar, o sí, lo resistente y resiliente que soy. Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida que como siempre, son muy agradecidos con aquellos que les respectan, decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós”.

Finalmente, Dani Alvés cierra su ciclo con el FC Barcleona; sin embargo deja en claro que tiene nuevo retos en puerta.

“Cierra un ciclo muy lindo y se abre otro mas desafiador aún. Que el mundo nunca olvide: UN LEON AÚN QUE TENGA 39 AÑOS CONTINÚA SIENDO UN GOOD CRAZY LEONNNN. Para siempre VISCA AL BARÇA!”, se despidió el lateral brasileño.

De momento, Dani no ha hecho oficial cuál será su siguiente destino o equipo, pero se espera que en los siguientes días sea el propio jugador quien hable al respecto y de a conocer qué sucederá con su larga y exitosa carrera a sus 39 años de edad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí