Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2022 - 18:42

┃ Ivonne Almaraz

Silvana (1)

IVONNE ALMARAZ

Foto: @18silvanaflores

Uno de los equipos que se ha mantenido sin hacer tanto ruido y de manera sigilosa en cuanto a sus fichajes de cara al Apertura 2022 es Monterrey, quien ya tendría su primera alta en femenil con la llegada de Silvana Flores, informó Fox Sports.

Tal vez te interese: ¿Quién es Carmelina Moscato? La primera mujer que será entrenadora de Tigres Femenil

La seleccionada nacional presume de gran experiencia tras vivir su quinta aventura en un club de Inglaterra luego de su paso por el Ipswich Town, conjunto al que llegó en este año y en el que dio muestra de su talento, sin embargo, el crecimiento del balompié femenil mexicano habría llamado la atención de Flores y Monterrey sería el destino al ser una de las instituciones más fuertes y competitivas de México.

Las Rayadas cuentan con jugadoras de alto nivel en la media por lo que hacerse de un puesto en el esquema titular no sería sencillo, aunque hay que recordar que Silvana ya conoce a algunas de las que militan en La Pandilla luego de trabajar con ellas en la categoría Sub-20 del Tricolor, misma con la que consiguió su boleto al Mundial de la categoría.

Cabe recordar, que de momento no hay nada oficial y sería cuestión de algunos detalles para firmar y cerrar el contrato. En cuanto a bajas, Monterrey solo ha informado una y es Andrea Sánchez, quien tuvo pocos minutos en dicho escudo.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí