Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2022 - 19:01

┃ Cristobal Morales

sadio-mane

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | ESPECIAL

El delantero de 30 años del Liverpool desconoce cuál será su futuro inmediato y mientras muchos reportes desde Alemania apuntan que el Bayern Munich está haciendo todo por hacerse con sus servicios, otros indican que Jurgen Klopp aún lo tendrá bajo su mando en el club del norte de Inglaterra. Rumores van y vienen, pero al campeón de la Copa Africana de Naciones con Senegal no le preocupa y aprovecha al máximo sus vacaciones desde su pueblo natal.

TE RECOMENDAMOS: Mundial 2026: ¿Cuándo y dónde ver el sorteo de las sedes?

Es conocido mundialmente el cariño que Mané tiene a todos los que habitan el lugar donde nació, lugar en el cual ha construido escuelas, hospitales y centro deportivos, todo con tal de mejorar la situación y este martes fue captado recorriendo las calles de Bambali, Senega, con el trofeo de la Copa Africana, de la cual, fue figura.

Mané se dio el tiempo de tomarse fotos, platicar con viejos amigos y hasta se animó a formar parte de un partido en el lugar que lo vio nacer como futbolista.

En videos y fotos compartidas en redes sociales, se puede ver como el delantero de los Reds juega en una cancha de barro bajo una fuerte lluvia, sin embargo, aún así mostró su talento a lado de amigos de la infancia ante cientos de personas que no paraban de ovacionar cada jugada destacada del encuentro.

Sadio aún tiene un año de contrato con el Liverpool, sin embargo los ingleses analizarían fuertemente su venta durante el presente mercado inveral para sacar algo de ganancia de su fichaje y el Bayern se perfila como el candidato a llevárselo por una cifra cercana a los 35 millones de euros para suplir la inminente salida de Robert Lewandowski del equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí