Convocados de México para gira por Estados Unidos

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria de jugadores que Miguel Herrera llamó para participar en los encuentros amistosos que se disputará durante las Fechas FIFA de marzo ante las Selecciones de Ecuador y Paraguay.

La concentración iniciará la noche del domingo 22 de marzo, para viajar un día más tarde a Los Ángeles, California, donde México enfrentará a Ecuador en Los Ángeles Memorial Coliseum el 28 de marzo. Tres días más tarde, el 31 del mismo mes, se medirá ante Paraguay en el Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri. Estos encuentro serán parte de la preparación rumbo a la Copa América Chile 2015 que se jugará del 11 de junio al 4 de julio, y para la Copa Oro del 7 al 28 de julio en Estados Unidos

Destacan los clubes de Cruz Azul y Tigres, quienes brindarán a tres de sus jugadores para estos partidos del Tricolor, así como el regreso de los Pumas a los llamados, con la presencia de Eduardo Herrera.

Además Miguel Herrera contará con los jugadores que militan en el extranjero, incluyendo al futbolista del Twente, Jesús Corona y del Wattford, Miguel Layún. Mientras que, Rafael Márquez, del Verona, y Carlos Vela, de la Real Sociedad, no fueron llamados ya que se encuentran lesionados.

La lista está formada por 14 jugadores de la Liga MX y 11 militantes de clube europeos

nota-futm-convocados

Comenzó la era de Yon de Luisa

De Luis asumió este lunes la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol

La Sub 21 partió rumbo a Centroamericanos

El Tricolor buscará la medalla de oro en Barranquilla, Colombia

No más Osorio, dice Manolo

Lapuente desaprueba la idea de la FMF de mantener al colombiano al frente de la Selección Mexicana

Lista la convocatoria de la femenil Sub 20 para el Mundial

La justa mundialista de la categoría se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto en Francia

Newslwtter
NOTICIAS