Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 12:54

┃ Itzel Ubiarco

nota-futm-pumas-herrera

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria de jugadores que Miguel Herrera llamó para participar en los encuentros amistosos que se disputará durante las Fechas FIFA de marzo ante las Selecciones de Ecuador y Paraguay.

La concentración iniciará la noche del domingo 22 de marzo, para viajar un día más tarde a Los Ángeles, California, donde México enfrentará a Ecuador en Los Ángeles Memorial Coliseum el 28 de marzo. Tres días más tarde, el 31 del mismo mes, se medirá ante Paraguay en el Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri. Estos encuentro serán parte de la preparación rumbo a la Copa América Chile 2015 que se jugará del 11 de junio al 4 de julio, y para la Copa Oro del 7 al 28 de julio en Estados Unidos

Destacan los clubes de Cruz Azul y Tigres, quienes brindarán a tres de sus jugadores para estos partidos del Tricolor, así como el regreso de los Pumas a los llamados, con la presencia de Eduardo Herrera.

Además Miguel Herrera contará con los jugadores que militan en el extranjero, incluyendo al futbolista del Twente, Jesús Corona y del Wattford, Miguel Layún. Mientras que, Rafael Márquez, del Verona, y Carlos Vela, de la Real Sociedad, no fueron llamados ya que se encuentran lesionados.

La lista está formada por 14 jugadores de la Liga MX y 11 militantes de clube europeos