Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2022 - 22:24

┃ Karen Morán

chicharito

KAREN MORÁN

FOTO: CORTESÍA @LAGalaxy

La selección mexicana no anota, no ha dado buenos resultados y todos los reflectores apuntan a un solo lugar: Javier Hernández. El máximo goleador del combinado nacional está borrado del equipo y aunque se rumoraba que una reunión con el ‘Tata’ podría traerlo de regreso, la posibilidad parece que cada día se aleja más.

TE RECOMENDAMOS: “Basta de berrinches”, dice Vucetich sobre asperezas entre el ‘Tata’ Martino y ‘Chicharito’

Fue el mismo Chicharito quien lo confirmó, pues tras regresar a la actividad con el Galaxy, ofreció unas palabras en las que aseguró que no ha habido acercamiento con Gerardo Martino, eso sí, ni para atrás ni para adelante, pues como él mismo dijo, todo se mantiene de la misma manera. 

“Estoy contento de poder regresar a jugar, el parón nos ayudó muchísimo y, en lo personal, más porque pude estar con mis hijos, es algo que necesitba y hay que ponernos de la mejor forma para regresar. De lo otro (sobre la charla con Gerardo Martino) no hay novedad”, dijo el delantero mexicano.

gERARDO martino aseguró que tendría una videollamada con Hernández, sin embargo esto no ha sucedido, y aunque eso lo aleja de la selección, aún queda tiempo de que puedan entablar una conversación.

Javier Hernández en el máximo goleador con laplayera tricolor con 52 goles, detrás de él se ubica Jared Borgetti con 46 y en tercer lugar Cuauhtémoc Blanco con 38, ante la falta de gol del Tri de Martino, el del Galaxy luce como el bombero predilecto para calmar las aguas de cara al Mundial de Qatar 2022.

LOS MÁXIMOS ANOTADORES DE LA SELECCIÓN MEXICANA 

  • Javier Hernández 52 goles.
  • Jared Borgetti 46 goles.
  • Cuauhtémoc Blanco 38 goles.
  • Luis Hernández 35 goles.
  • Carlos Hermosillo 34 goles.
  • Enrique Borja 31 goles.
  • Luis Roberto Alves 30 goles.
  • Hugo Sánchez 29 goles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?