Meza niega que haya margen de error para Rayados

Notimex

Severo Meza, defensa de los Rayados de Monterrey, aseguró que para el cuadro regiomontano no existe margen de error para los siguientes compromisos del Torneo Clausura 2015, si quieren meterse a la lucha por un boleto a la Liguilla por el título.

“Es complicada la situación en la Liga, porque teníamos la oportunidad contra Atlas, nos habríamos metido a la pelea, hay poco margen de error y hay que pensar en ganar, pensar en el partido del sábado para ganar los tres puntos y escalar lugares”, indicó.

El jugador reconoció que el plantel ha tenido algunas fallas que les han costado en diferentes partidos, sobre todo en los de visitante, dentro del presente certamen del balompié nacional.

“De visita nos ha faltado un poco más de tenencia de pelota en la cancha del rival, no ha faltado eso, pero a final de cuentas es todo, hemos tenido detalles que nos han costado mucho y tenemos que corregir”, añadió.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el defensa expresó que contra León necesitan hacer un buen encuentro para llevarse las tres unidades en el estadio Tecnológico.

“Tenemos que intentar hacer lo que hicimos en la Copa, era Correcaminos y un equipo de ascenso, pero es la idea, jugar en la cancha del rival, buscar el arco rival y ser sólidos defensivamente”, enfatizó.

En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León

¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?

A pesar de no tener mucha actividad con el equipo Rayado, el 'Toro' fue llamado con su Selección

En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX

Duilio Davino señaló que llegó el momento de evaluar el plantel y ver quiénes continuarán

San Luis elimina a Rayados en repechaje ¡Otro fracaso millonario!

El equipo potosino avanzó a la liguilla del futbol mexicano

NOTICIAS