Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 14:24

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-meza

Notimex

Severo Meza, defensa de los Rayados de Monterrey, aseguró que para el cuadro regiomontano no existe margen de error para los siguientes compromisos del Torneo Clausura 2015, si quieren meterse a la lucha por un boleto a la Liguilla por el título.

“Es complicada la situación en la Liga, porque teníamos la oportunidad contra Atlas, nos habríamos metido a la pelea, hay poco margen de error y hay que pensar en ganar, pensar en el partido del sábado para ganar los tres puntos y escalar lugares”, indicó.

El jugador reconoció que el plantel ha tenido algunas fallas que les han costado en diferentes partidos, sobre todo en los de visitante, dentro del presente certamen del balompié nacional.

“De visita nos ha faltado un poco más de tenencia de pelota en la cancha del rival, no ha faltado eso, pero a final de cuentas es todo, hemos tenido detalles que nos han costado mucho y tenemos que corregir”, añadió.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el defensa expresó que contra León necesitan hacer un buen encuentro para llevarse las tres unidades en el estadio Tecnológico.

“Tenemos que intentar hacer lo que hicimos en la Copa, era Correcaminos y un equipo de ascenso, pero es la idea, jugar en la cancha del rival, buscar el arco rival y ser sólidos defensivamente”, enfatizó.