Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2022 - 9:30

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-06-16T090121.870

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP

Con 44 años de edad no es nada sencillo seguir activo y como estrella de una liga tan exigente como la NFL, tal y como lo volverá a hacer el considerado mejor mariscal de campo de la historia, Tom Brady, quien salió del retiro momentáneo para regresar una campaña más a los controles de Tampa Bay.

NO TE LO PIERDAS: Tom Brady, el hombre que cambió la historia

Sin embargo, el ganador de siete anillos de Super Bowl sabe que su integridad física está en riesgo, al enfrentarse a jugadores mucho más jóvenes, incluso a algunos a los que les dobla la edad y mantienen hoy en día un poder físico que atemoriza

“Estoy medio loco, es la realidad. Es decir, tengo casi 45 años y estoy aquí con muchos jóvenes que están tratando de arrancarme la cabeza, pero aún me siento bastante fuerte para competir”, indicó el legendario pasador que ha jugado 21 temporadas en la NFL. 

Brady, tras ganar su séptimo anillo, había hecho público su retiro de los emparrillados para pasar más tiempo con su familia y disfrutarla al máximo; sin embargo, poco después de un mes, la inquietud de Brady lo llevó a reconsiderar su decisión y firmar una campaña más con los Bucaneros. 

Aún tenía apetito para competir, pero pronto desaparecerá, de eso no hay duda, por eso tengo que realmente apreciar el tiempo que me queda en el campo porque no es mucho”, adelantó Tom, quien al parecer estaría jugando ahora sí su última campaña. 

El nacido en San Mateo, California, aseguró que el nivel de la liga es más fuerte cada año y sabe que tendrá que enfrentar a jugadores que le pueden volar la cabeza, como el tacle de los vigentes monarcas de la NFL, Aaron Donald, una ‘bestia’ dedicada a cazar a los quarterbacks. 

“Veo a Aaron Donald hacer ejercicio en mi Instagram, y pienso; ‘maldita sea, tal vez debería haberme quedado retirado porque es una bestia’”, explicó.

Respecto a su carrera como comentarista y analista para televisión tras su retiro, Brady se mostró seguro de que su experiencia aportará demasiado a los aficionados.

“Va a ser una carrera totalmente nueva. Es una oportunidad tener un nuevo aprendizaje porque el día que camine en el set por primera vez seguramente no será mi mejor momento. Habrán muchos escalones de crecimiento y tendré que aprender a ser realmente bueno.

“Tengo mucha experiencia y si puedo ayudar a las personas en el camino, hablando con los entrenadores y con los jugadores lo haré. Me encanta este deporte y puedo estar en él; es lo que más me entusiasmó de este nuevo reto”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí