Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 14:44

┃ ESTO

nota-futm-pumas-torales

Notimex

Silvio Torales aseguró que el equipo Pumas de la UNAM va por buen camino luego de los dos juegos ganados de manera consecutiva para enfrentar a Puebla en próximo domingo.

Al final de la práctica de este miércoles en la cancha dos de Ciudad Universitaria, el jugador comentó que los triunfos en el conjunto universitario son producto del trabajo en equipo, lo cual ha redituado en el ánimo entre sus compañeros.

En relación a duelo de domingo ante Puebla, el sudamericano sostuvo que es un cuadro complicado, más allá de la situación en la tabla porcentual por la que atraviesa, “será un rival muy complicado, viene de perder, porque están peleando el descenso y nosotros trataremos de ir por otra victoria”.

Torales, de 23 años de edad y proveniente del conjunto Nacional de Paraguay, añadió que espera que Pumas salga con una victoria más en el presente torneo para tener una oportunidad de estar en la fase de finales.

“Creo que he mejorado en relación a los primeros partidos, pero en general el equipo ha mejorado muchísimo con los juegos ganados. Todo mundo está viendo una mejoría en Pumas”, aseveró.

Pumas de la UNAM enfrentará este domingo a Puebla en la cancha de Ciudad Universitaria dentro de las acciones de la jornada 11 del Clausura 2015, por lo que el mediocampista confía en la racha que ha tomado el equipo para salir victorioso.

“La unión del equipo es importante para lo que hemos hecho en los dos juegos. Defensivamente estamos fuertes y también creamos varias situaciones de goles que es valorado por el equipo. No se habían dado las cosas, pero ahora se va en buen camino”, afirmó.

Torales destacó que en estos momentos lo primordial es ganar a Puebla y luego pensar en los demás rivales que vienen, “debemos ir paso a paso para pensar en la liguilla y veremos después qué pasa”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí