Silvana Flores llegó a Monterrey para fichar con las Rayadas

Rubén Beristáin

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Silvana Flores está más que preparada. Apenas tocó tierras regiomontanas y una de las promesas mexicanas más relevantes no tardó en manifestar su enorme deseo de hacer bien las cosas con Rayadas en la Liga MX Femenil a partir del Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores falla penal en su debut en torneo oficial con México (VIDEO)

«Monterrey es un gran equipo, quería un nuevo reto en mi carrera profesional, estoy lista y preparada para jugar. Estoy muy entusiasmada para dar mi mejor versión por el equipo, es una buena oportunidad para demostrar lo que puedo hacer, estoy muy feliz», afirmó desde el Aeropuerto de Nuevo León. «También estoy muy entusiasmada por el Clásico», añadió sobre la rivalidad ante Tigres, ya con la gorra bien puesta de su nuevo club.

La hermana de Marcelo Flores jugó con el Tottenham de la FA Women’s Super League de Inglaterra, además fue subcampeona en Uruguay 2018 con la Selección Mexicana Sub-17. Ahora se perfila para disputar el Mundial de Costa Rica Sub-20. A pesar de su juventud, Silvana cuenta con una amplia experiencia, por eso confía en que podrá ser importante en el equipo que dirige actualmente la entrenadora Eva Espejo.

«UN PASO MUY GRANDE», DESTACÓ SU PADRE

Atrás de Silvana apareció Rubén Flores. Aquel ex jugador del Atlante, pero más conocido por ser un trotamundos, fue el padre más orgulloso y reconoció que su hija ha dado un paso importante en su carrera al dejar el futbol europeo y llegar a la Liga MX Femenil.

«Estamos muy contentos de estar con Silvana, está dando un paso muy grande, la estamos apoyando en todo momento», afirmó con emoción.

«La Liga Femenil ha crecido a pasos agigantados, hemos visto como compiten a nivel internacional, para ella es un reto enorme estar en el ojo de la Selección, es lo que le interesa y tiene muchos deseos de hacerlo bien», agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Pumas femenil presentó a sus refuerzos de cara al próximo torneo, ¿quiénes son?

Leopoldo Silva, Miguel Mejía Barón y Leonardo Cuéllar fueron los encargados de presentar las incorporaciones a Pumas Femenil

Norma Palafox en su llegada a Atlas: "vengo con hambre de triunfos"

La delantera llega dispuesta a ser un referente rojinegro para el Apertura 2023

Liga MX Femenil: Las Diablas tienen un nuevo comedor, vestidor y gimnasio

Antes y durante la pandemia se construyó el vestidor, comedor y gimnasio para uso de las Diablas Rojas

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS