Tres tapatíos en Serie Mundial de Clavados

Notimex

Los clavadistas jaliscienses Iván García, Germán Sánchez y Alejandra Orozco competirán en la segunda etapa de la Serie Mundial de Clavados, a desarrollarse del 19 al 21 de marzo próximos en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Alejandra Orozco participará en la modalidad sincronizada de la plataforma 10 metros junto a Paola Espinosa; mientras que Germán Sánchez competirá en individual y en sincronizado al igual que Iván García, quien además lo hará en equipos mixtos junto a Espinosa.

El resto del seleccionado nacional lo complementan Yahel Castillo, Jahir Ocampo, Rommel Pacheco, Dolores Hernández y Paola Espinosa.

La actividad arranca el jueves con las pruebas sincronizadas de plataforma y trampolín para ambas ramas y el viernes se desarrollarán las de trampolín individual para ambas categorías, así como por equipos mixtos desde los tres metros.

En tanto, el sábado 21 se llevarán a cabo las de plataforma individual ambas ramas y por equipos mixtos 10 metros.

En esta edición, los clavadistas jaliscienses buscarán superar lo que hicieron el pasado fin de semana en Beijing, China, donde Iván García y Germán Sánchez se adjudicaron la medalla de bronce desde la plataforma de 10 metros sincronizada.

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

México suma dos bronces en Juegos Olímpicos de la Juventud

La mexicana Gabriela Agundez obtuvo presea de bronce en la plataforma de 10 metros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS