Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2022 - 11:11

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-06-16T104022.640

PACO G. VILCHIS

FOTOS: @CAROLOMTZ1

Vaya que le saldría bastante cara la fiesta con la que celebró el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, su triunfo en el Gran Premio de Mónaco. Y es que tras su triunfo, el volante tapatío festejó a lo grande, se le vio en mal estado e incluso bailando y muy amistoso con una guapa mujer europea, lo que supuestamente le trajo problemas en su matrimonio con Carola Martínez, por supuesta infidelidad y que le podría valer el divorcio. 

NO TE LO PIERDAS: ‘Checo’ Pérez se disculpa por la fiesta en Mónaco: “los videos no me representan”

Después de la fiesta, Pérez aceptó que las cosas se le fueron de las manos en el festejo, pero que con su esposa no había tenido ninguna diferencia y todo marchaba en paz y calma.

Estas declaraciones del ‘Checo’ fueron desmentidas por un supuesto amigo, quien indicó a la revista TVNotas que el ahora segundo lugar del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno con Red Bull, está al borde del divorcio

Supuestamente Carola ya no quiere nada con Sergio por lo visto en los videos e imágenes que le dieron vuelta al mundo. “Le dijo que cuando terminara las carreras que le faltan, tomara sus cosas y se fuera, que por el momento no quería estar a su lado y tenía mucho en qué pensar”, habría dicho el ‘amigo’ a la publicación de espectáculos. 

Según, la esposa del ‘Checo’, al darse cuenta de cómo festejaba su marido tras ganar en Mónaco, la relación explotó y está a nada de la ruptura definitiva. “Sergio le lloró, le pidió perdón por su mal comportamiento y le rogó por otra oportunidad; le dijo que no quería estar lejos de sus tesoros (sus hijos) y que le permitiera seguir en la casa.

“De plano desconocimos a Sergio; en realidad, él es muy tranquilo y para su mala suerte, la peor borrachera que se pone en su vida se volvió viral en todo el mundo, porque las fotos que le tomaron en un yate, despeinado, con la ropa mal puesta y cayéndose de borracho, no lo representan”, explicó el entrevistado. 

Y es que más allá del estado de embriaguez en el que se le vio a Sergio, lo que detonó la bomba fue la manera en que bailaba con la modelo ucraniana Khrystyna, quien se veía muy cómoda al lado del piloto mexicano, al que parecía no importarle nada más que vivir el momento con la hermosa mujer, pese a que después al ‘Checo’ se le caía la cara de vergüenza.

Pero, en caso de darse este divorcio, aún sin dar detalles más profundos, se sabe que Sergio tendría que dar a Carola varios millones de pesos. Se sabe que el piloto mexicano y Martínez, se encuentran casados en un acuerdo de bienes mancomunados, por lo que Pérez entregaría la mitad de su dinero, que se estima en 600 millones de pesos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí