Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2022 - 12:52

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-06-16T123143.547

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Después de que Costa Rica se convirtiera en el último clasificado a Qatar 2022, al derrotar en reclasificación a Nueva Zelanda, la FIFA, en sus redes socieles de la Copa Mundial, anunció con un posteo a forma de caricatura a los 32 hombres más emblemáticos de cada una de las 32 selecciones que participarán en la justa.

NO TE LO PIERDAS: México está muy lejos de ser favorito en Qatar 2022: lo que dicen las casas de apuestas

Lo curioso del caso es que el representante de México, a quién no se identifica muy bien su parecido con algún integrante del Tricolor, luce una playera verde, que en efecto, según lo que se adelanta, será el color de playera oficial de México como primer indumentaria.

El jugador mexicano aparece al lado del estadunidense Christian Pulisic, y del canadiense Alphonso Davies, todos ellos representantes de Concacaf. Se supone que la selección dirigida por Gerardo Martino querrá jugar con la clásica verde, para dejar como segundo uniforme uno blanco.

Y es que al parecer, la FIFA se fue con la finta de varias filtraciones de la supuesta playera verde que usará el Tri en Qatar. De hecho, hace semanas, se había filtrado una sesión de fotos de Raúl Jiménez y Diego Lainez, con una camiseta que podría ser la definitiva y que será presentada próximamente y con la que México jugaría ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita en el Mundial. 

Este cambio de color en la playera del Tricolor como su primer indumentaria, se debería a que en los últimos Mundiales ya se había vuelto algo normal que el equipo jugara de negro, algo que no satisfacía a los aficionados, a pesar del bien logrado y llamativo diseño. 

Se supone que será hasta el próximo ocho de julio cuando la marca patrocinadora que viste a México, presente oficialmente las playeras que el Tricolor llevará a Qatar 2022, donde espera pasar al famoso quinto partido en una justa jugada fuera del país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí