¡Problemas en FC Juárez! Bravos le debe dos meses de sueldo a Hugo González

Javier Juárez

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Hugo González lo reveló. El equipo de FC Juárez le debe dos meses de sueldo al portero mexicano, quien estuvo a préstamo por un año con opción a compra en La Frontera. Tras culminar ese tiempo, los Bravos no la hicieron válida y el cancerbero tuvo que volver a la Sultana del Norte con Rayados, sin embargo antes de pensar en su futuro, espera que la situación pueda solucionarse lo más pronto posible con el dinero que se le debe y no sólo a él, si no a varios de sus ex compañeros.

TE RECOMENDAMOS: El futbol en México está más vivo que en Países Bajos: Vincent Janssen

«Me quedan dos años y medio de contrato (con Monterrey), pero ahorita todavía estamos tratando de solucionar un tema que hay con Juárez, que se nos deben dos meses de sueldo, entonces ahorita eso es lo que más preocupa», afirmó en su salida de El Barrial.

«El equipo viaja hoy (para pretemporada), yo me quedo para tratar de solucionar ese tema que tengo con Juárez y bueno, ahí estaremos platicando con la directiva para ver qué opciones hay o qué puede pasar cuando ellos vuelvan», añadió.

QUIERE QUEDARSE A PELEAR UN LUGAR

El portero titular del conjunto regiomontano es Esteban Andrada. González quiere quedarse en Rayados para pelearle la titularidad al argentino y a pesar del descontento de la afición, aunque dejó todo en manos de la directiva norteña encabezada por Duilio Davino con todo y que tiene contrato hasta finales del 2024.

«El deseo siempre está de quedarse en una institución como Monterrey, pero sabemos que la situación es un poco complicada, platicaremos directiva y yo cuando regresen para ver qué soluciones podemos encontrar o a ver qué hacemos», aseveró con un tono lleno de desazón.

«Una oferta en concreto no hay, acercamientos si hay para preguntar sobre la situación y cómo es mi tema contractual con Monterrey, pero creo que ahorita el tema principal es solucionar lo que tengo atrasado con mi equipo anterior y de ahí poder avanzar, porque también es un tema complicado lo que se está viviendo allá», reiteró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Berterame: San Lorenzo planea denunciar su pase a Rayados ante la FIFA

Los argentinos afirman irregularidades serias en el traspaso del delantero a la sultana del norte

Germán Berterame: "vengo a superarme", aseguró en su presentación con Rayados

Berterame pisó por primera vez la cancha del BBVA ya como futbolista de la Pandilla, prometió muchos goles al equipo

Germán Berterame es nuevo jugador de Rayados

Vucetich tendrá al delantero más goleador de la Liga MX en su plantilla

Víctor Vucetich condena el arbitraje: El último penal es clarísimo

El timonel mostró su molestia por el trabajo de Jorge Pérez Durán

NOTICIAS