Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2022 - 15:47

┃ Guillermo Abogado González

Nuevo proyecto - 2022-06-16T153903.633

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

FOTO: RAMÓN ROMERO

Con la presencia del presidente, Leopoldo Silva, y el vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón, este jueves fueron presentados en las instalaciones de Cantera los cuatro refuerzos de Pumas de la UNAM con miras al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el portero Gil Alcalá, el defensa Adrián Aldrete, el mediocampista César Huerta y el delantero argentino Gustavo del Prete.

NO TE LO PIERDAS: Del Prete no vende humo y no promete una cifra precisa de goles con los Pumas

En la sala Guillermo Aguilar Álvarez, los dos dirigentes del Club Universidad le dieron la bienvenida a los recientes fichajes auriazules, quienes fueron solicitados por el propio entrenador Andrés Lillini, hecho para destacar pues sus peticiones fueron cumplidas a la espera de que los buenos resultados acompañen al equipo.

“Todas ellas (las incorporaciones) tienen un común denominador que son jugadores que fueron solicitados por el director técnico, es muy valioso porque en su planeación, noches de insomnios, (Lillini) va a encontrar soluciones. Estamos con la satisfacción que se logró la llegada de estos jugadores y el esfuerzo de esta directiva para traerlos. Todos tenemos gran compromiso, disfruten su profesión, su actualidad, van a ser felices aquí porque es una gran institución”, expresó el doctor Mejía Barón.

Por su lado, el presidente Leopoldo Silva señaló: “Estas  incorporaciones son producto de un análisis, Andrés Lillini fue sugiriendo, incluso, platicó con algunos de ellos antes de su incorporación”.

A cada uno de los nuevos elementos les recomendó: “Disfruten su estancia en el club, es un  gran club, procuramos mantener buen ambiente deportivo, de trabajo, estamos listos para encarar este próximo torneo que estamos cerca de iniciar”.

Cada uno de los jugadores presumió la playera blanca del cuadro de Pedregal, posaron sonrientes, mostraron la parte de enfrente y después por atras para dejar ver los dorsales que cada una de las recientes adquisiciones  utilizará durante el Apertura 2022.

LOS REFUERZOS DE PUMAS:

Gil Alcalá
Portero
Número 13
29 años
Equipos anteriores: Querétaro y Tijuana
Palmarés: Copa MX y Supercopa MX.

Adrián Aldrete
Defensa
Número 16
33 años
Equipos anteriores: Dorados de Sinaloa, Morelia, América, Santos Laguna y Cruz Azul.
Palmarés: Tres títulos de Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y dos Campeón de Campeones.

César Huerta
Mediocampista
Número 12
21 años
Equipos anteriores: Guadalajara (en tres etapas), Zacatepec, Morelia y Mazatlán.

Gustavo del Prete
Delantero
Número 21
26 años de edad
Equipos anteriores: Cipolletti, Montevideo City Torque y Estudiantes de La Plata.
Palmarés:Campeón Segunda División de Uruguay

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?