Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2014 - 9:06

┃ ESTO

fut-aguero-arg

EFE

Sergio Agüero, delantero de la selección nacional de Argentina, pidió apoyo para sus compañeros y anunció que sigue con la rehabilitación de su lesión.

“¡A full con los trabajos de recuperación! Gracias a todos por el apoyo y el afecto. Y a seguir alentando a la selección. Vamos Argentina”, expresó el Kun en su cuenta oficial de Twitter.

Tras sufrir una lesión muscular de grado 1 en el tercio distal del bíceps femoral del muslo izquierdo, Agüero comenzó su rehabilitación con la ilusión de poder reintegrarse a la plantilla albiceleste.

Luego de dos jornadas de trabajo en el gimnasio, ayer el Kun tuvo su primer día de ejercicios en campo con el kinesiólogo Luis García y bajo la supervisión del médico Daniel Martínez.

Tras sufrir su quinta lesión muscular en menos de seis meses, el actual delantero del Manchester City inglés sólo quedó descartado para el encuentro de mañana ante Suiza, por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Dependiendo de la continuidad de la selección argentina, el cuerpo médico afirmó que analizará la evolución del jugador para determinar si podrá estar disponible para las siguientes etapas del Mundial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí