"Es un lujo ver a Messi": Guardiola

Barcelona, 18 mar (EFE).- El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, quien hoy ha presenciado en directo la vuelta de octavos de final entre el Barcelona y el Manchester City disputada en el Camp Nou, ha elogiado al argentino Leo Messi al asegurar «que es un lujo» verlo jugar.

En declaraciones a Catalunya Radio, Guardiola se ha mostrado contento por regresar al estadio que le vio levantar catorce títulos como técnico del primer equipo azulgrana.

«Esto es muy bonito. El Barça ha jugado muy bien y ha creado muchas ocasiones. Es un lujo ver a Messi», ha dicho a los micrófonos de la emisora catalana.

El entrenador del equipo alemán ha preferido ver el partido de su exequipo en su asiento habitual, junto a su padre y su amigo Manel Estiarte, en lugar de verlo en la zona noble del estadio donde acuden las personalidades.

Preguntado por esta decisión, ha reconocido que «hacía tiempo que no visitaba el Camp Nou» y ha señalado que en su localidad de socio está «muy bien».

Ante la posibilidad de verse las caras con el Barça en el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, Guardiola ha destacado «el buen año» que está completando el conjunto entrenado por Luis Enrique Martínez.

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS