Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2022 - 18:16

┃ Osiris Méndez

oscar valdez

POR OSIRIS MÉNDEZ

FOTO ÓSCAR VALDEZ | Instagram

El sonorense Óscar Valdez sabe que el único camino para volver a ser campeón del mundo, es trabajar con intensidad en el gimnasio y demostrar que tiene con qué reinar de nuevo en las 130 libras después de la derrota que sufrió en abril pasado frente al estadounidense Shakur Stevenson, en el combate unificatorio en el que estuvieron en juego los títulos superpluma del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo está Alejandra Ayala? La boxeadora mexicana que cayó en coma

A su llegada a la CDMX, procedente de Hermosillo, el ex doble campeón mundial platicó con el Diario de los Deportistas y afirmó que el combate, justamente contra Stevenson, le dejó un gran aprendizaje, sabiendo que en el boxeo se gana y se pierde, experimentado su primer revés como peleador profesional.

“Me siento bien, tranquilo. Sabíamos que íbamos a una pelea difícil por el estilo del rival. En el boxeo se gana y se pierde. Hay que seguir hacia adelante, me queda mucho por hacer en mi carrera”, expresó el ex campeón superpluma del WBC.

Añadió que “vamos a trabajar fuerte en el gimnasio para volver a ser campeones del mundo. Espero regresar pronto, lo platicaré con mi empresa Top Rank y con mi entrenador Eddy Reynoso. Estamos jóvenes y tenemos muchos retos por delante”.

En cuanto a la división, apuntó que hay buenos campeones, por lo que su horizonte es amplio para tratar de buscar más adelante a alguno de ellos, considerando a Roger Gutiérrez (WBA) y el recién coronado Joe Cordina (IBF), sin descartar la revancha con Stevenson (WBC y WBO).

“Nos vemos enfrentando a cualquier campeón en las 130 libras, no me veo bajando ni subiendo de división. Me quedaré en este peso”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí