Así presentó Checo Pérez a Guadalajara como sede del Mundial 2026 (VIDEO)

MARCO MONTOYA

Foto Captura

Guadalajara tiene a una gran cantidad de personalidades que pudieron ser su embajador durante la oficialización de la ciudad como sede del Mundial 2026 y eligieron a Sergio ‘Checo’ Pérez, quien mandó un emotivo mensaje de bienvenida.

TE RECOMENDAMOS: Kikín Fonseca fue el embajador de la CDMX y le llovieron las burlas

El piloto de Red Bull se unió a otras estrellas como Patrick Mahomes que fueron los representantes de sus respectivas ciudades en el evento de la FIFA.

«Estoy feliz con la noticia de que en 2026 mi ciudad Guadalajara va a recibir el Mundial de futbol, seguro que la vamos a pasar increíble y vamos a mostrar al mundo lo grande que somos como ciudad. Felicidades!!!», señaló el mexicano.

La estrella de la Fórmula 1 ha dejado claro durante toda su vida que es un tapatío orgulloso y junto con Saúl ‘Canelo’ Álvarez son quizá los dos deportistas más destacados de todo México en este momento.

A pesar de haber nacido en Guadalajara, Checo no le va ni a Chivas o al Atlas, él es aficionado de las Águilas del América y en ocasiones ha hablado acerca del club. También durante la liguilla pasada se le vio en las tribunas del Estadio Jalisco por una invitación de la directiva rojinegra.

Sergio Pérez volverá a la actividad en las pistas este fin de semana cuando se dispute el Gran Premio de Canadá, donde buscará seguir en la pelea por el campeonato de la máxima categoría. La competencia será en el circuito Gilles Villeneuve.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Robert Lewandowski se acerca más al Barcelona; Joan Laporta hace fuerte confesión

El cuadro culé sólo se mantiene a la espera de la respuesta del Bayern Múnich

Carlos Vela manda fuerte mensaje a 'Chicharito' previo al duelo entre LAFC y Galaxy

El delantero mexicano expresó que no le importa si está Zlatan o Hernández, él buscará ganar por su club

"Viviremos grandes días en el Barça": Franck Kessié en su presentación

Franck Kessié tuvo su presentación oficial con el Barcelona, donde recorrió junto a Joan Laporta las instalaciones blaugranas

¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Laporta aclara los rumores

El presidente del Barcelona reconoció que han tenido charlas con Jorge mendes, representante de CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS