Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-america-benedetto

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

CHRISTIAN Pellerano y Darío Benedetto viajaron a Veracruz.

Como es sabido, el volante y delantero del América, no han tenido actividad, debido a las lesiones que ambos sufrieron, pero por la tarde se reincorporaron con el equipo que se trasladó desde tierras costarricenses al Puerto, de cara al partido de este viernes, contra el Veracruz.

Pellerano comentó: “El juego de vuelta, aquí, contra el Herediano será completamente diferente. La diferencia de tres goles pesará en la medida que nosotros lo permitamos, pero aquí, como dije será completamente diferente”.

Agregó: “Estamos conscientes de la situación, pero en el América hay gran material humano, con calidad en grandes jugadores, para hacer cosas buenas, para levantarnos de ese marcador”.

Pellerano considera que la fórmula para el duelo de vuelta será: “Tener tranquilidad, jugar de la mejor manera y pensar en convertir el primer gol y de esa manera podemos llevar por buen camino al equipo”.

Respecto de las patadas y la complacencia que dio el árbitro, Christian declaró: “Fue un partido extraño, con algunas ausencias y el jugador con uno menos de cierta manera el equipo lo resintió, peor tampoco fueron superiores, quizá, contundentes, que fue la diferencia”.

El volante tiene confianza que se levantarán de la lona.

“Seguro que remontaremos, porque hay muy buenos jugadores y mentalidad positiva para lograrlo”.

Sobre el partido contra el Veracruz, el volante, comentó: “Ahora viene la Liga, el juego contra el Veracruz, al que vamos a ganar”.

REINTEGRARSE

Pellerano se muere por reaparecer y jugar.

“Para mí es importantísimo, porque ya estaba bastante fastidioso de no poder estar dentro de una cancha y aportar futbol y armonía al grupo, pero todo dependerá de lo que decida el técnico”.