Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 19:38

┃ ESTO

nota-futm-santos-aldrete

TORREÓN.- Los jugadores de Santos Laguna, Adrián Aldrete y Oswaldo Alanís, fueron convocados por Miguel Herrera para los próximos partidos amistosos de la Selección Mexicana ante Ecuador y Paraguay, el 28 y 31 de marzo respectivamente, ambos en los Estados Unidos.

“Pues muy contento por esta convocatoria y muy ilusionado con el proceso que viene con selección nacional, tengo que aprovechar el llamado pensando en los dos torneos que vienen para la selección, esto empieza a partir de esta convocatoria y sé que ahora depende en mucho de lo que haga con mi equipo para poder seguir”, expresó Aldrete luego de conocer la lista de convocados.

El jugador destacó que venía trabajando fuerte para ganarse una nueva oportunidad:
“Era algo que venía trabajando y esperaba que me tocara en mejor momento con mi equipo, desgraciadamente no se nos han dado las cosas aquí (en Santos) y espero que esta convocatoria me sirva para dar más y ayudar a mi equipo”.

En cuanto a la lista que dio “El Piojo”, en la que aparecen novedades como Jurgen Damm, “Negro” Medina, entre otros, Aldrete opinó: “Muy bien, creo que hay excelentes jugadores en cada posición, pero todo enfocado en que va a haber dos selecciones para dos torneos, yo creo que hay mucho material y competencia y es por eso que tengo que trabajar al cien por ciento para estar lo más pleno para lo que pueda llamar Miguel”.

ALANÍS
Oswaldo Alanís festejó ayer su cumpleaños número 26 y qué mejor regalo que el ser convocado a la Selección Mexicana, mostrándose el defensa santista muy contento y motivado por la noticia.
Alanís no hizo declaraciones a los medios, aunque a través de su cuenta de twitter agradeció a la gente por las felicitaciones que le hicieron llegar por su cumpleaños y más tarde manifestó su alegría por estar una vez más con el tricolor.

Oswaldo estuvo en los últimos partidos de México del año pasado, destacando su actuación en el triunfo que se logró de 3-2 sobre Holanda en tierras europeas y ahora recibe otra oportunidad de Miguel Herrera. (Miguel Solís/ESTO del Norte).