Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2022 - 21:24

┃ Marco Montoya

juan toscano

MARCO MONTOYA

FOTO: JESSE GARRABRANT | AFP

La afición de Juan Toscano por los Tigres es conocida, su pasión por los regiomontanos se encuentra a niveles tan grandes que el basquetbolista mexicano señaló que espera volver pronto al Volcán para ver un partido de su equipo favorito.

TE RECOMENDAMOS: Televisora brasileña pone a México en lista de selecciónes que irán ‘a pasear’ a Qatar 2022

El jugador de los Warriors podría volver a México como campeón, pero lejos de pensar en playas o costas, su mente está enfocada en el Universitario para ver a la U de Nuevo León en el torneo que arranca en poco más de dos semanas.

“A mis amigos Diego ReyesGignac y a todo Monterrey siempre los estoy apoyando, voy a ir a un juego en unos meses cuando regrese a Monterrey, en el Uni es un lugar muy diferente, el ambiente es top”, expresó para TUDN.

Juan Toscano incluso ha llegado al Chase Center con playera de los Tigres para demostrar su apoyo. El sábado 2 de julio comenzará el torneo para los universitarios cuando reciban a Cruz Azul en el arranque del Apertura 2022.

DIEGO REYES RESPONDIÓ

El defensa de Tigres, Diego Reyes, vio el mensaje de Juan Toscano e inmediatamente le respondió a través de redes sociales. “Acá te esperamos en MTY con los brazos abiertos hermano, mucho éxito en en la final. #VivaMéxico”, escribió el futbolista felino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí