Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2022 - 22:35

┃ Karen Morán

luuk de jong no vendrá a TOLUCA

KAREN MORÁN 

Parecía real, incluso en algún momento, desde España, aseguraron que Luuk de Jong ya le había dado el sí a los Diablos, sin embargo poco a poco las negociaciones se fueron cayendo y al final, el neerlandés que pertenece al Sevilla no quiso venir al Toluca.

TE RECOMENDAMOS: Luuk de Jong al Toluca: Los memes del posible traspaso

Sobre la negociación circularon todo tipo de especulaciones; no entrar en el esquema del Sevilla y la disposición de la directiva choricera de desembolsar lo que fuera ilusionó a todos los seguidores del Diablo, al final todo quedará en una anécdota.

De acuerdo con Juan Carlos Cartagena, periodista de TUDN, la decisión final de Luuk de Jong fue contundente, el traspaso a una liga como la mexicana no estaba en sus planes, pues ni el nivel, ni el estilo de vida parecerían que están a la altura del futbolista.

“No quieren jugar en una liga que en el Viejo Continente consideran alejada de situaciones de privilegios y formas de vida”, asegura Cartagena que dijo el entorno de De Jong.

Ahí quedó la oportunidad de romper el mercado de fichajes mexicano, sin embargo, los Diablos se han encargado de ser el mejor equipo en reforzarse y seguramente serán uyn duro rival en el próximo torneo.

En cuanto a Luuk de Jong, todo indica que sus aspiraciones están en el PSV Eindhoven donde buscaría a cómo de lugar un sitio en el combinado nacional de su país.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí