"No sabemos manejar los encuentros": Domínguez

TRAS sumar su cuarto encuentro sin victoria, el sentimiento que ronda La Noria es tristeza.

Sí, el defensa centra de Cruz Azul, Julio César Domínguez aseguró que luego de perder la ventaja de dos goles ante León, el vestidor celeste decayó en ánimo, pero espera que ante Xolos puedan revertir la situación.

“Si, sería un buen embrión anímico, pero no me gusta hablar antes de los partidos, en estos últimos hemos perdido la ventaja a favor. Lo que paso en León fue muy triste, no sabemos manejar los encuentros, pero tampoco hemos jugado muy mal, los equipo nos echan para tras en su afán de empatarnos y no sabemos mantener la posesión de la pelota, pero ya trabajamos para salir delante de esta”, indicó.

Este sábado, La Máquina recibirá al líder del torneo, un rabioso Xoloitzcuintle al que esperan domar en la cancha del Azul.

“Xolos es el líder ha jugado bien es muy regular y tiene jugadores de gran calidad, hay que hacer pesar la localía, mostrarnos compactos en la zona baja y ser contundentes en la delantera. Es cierto que es el líder y que por las estadísticas son favoritos, pero no es imposible derrotarlos”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS