Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 20:05

┃ ESTO

nota-futm-puebla-cuauhtemoc

DESPUÉS de que la gente que trabaja en el estadio Cuauhtémoc encontraron unos muñecos utilizados para hacer brujería negra, el presidente del Puebla, Jesús López Chargoy señaló que tratarán de revertir esto con brujería blanca para que regresen con todo al inmueble que está en remodelación.

“Se fue mucho más de lo que era. Esto fue visto por el director operativo, que encontró unos muñequitos de esos que hacen brujería. Yo, más que preocupado por que funcione o no ese tipo de cosas, a mí lo que me molesta es que alguien se haya tomado el tiempo y el dinero para invertir para ese tipo de cosas (echarles la sal).

Vamos a limpiarlo, a hablar con gente que sepa de eso (de brujería), tratar de revertirlo, y ahora que regresemos al estadio Cuauhtémoc, cien por ciento remodelado como está, lo vamos a revertir con brujería blanca, que nos ayude”, señaló.

En otro orden de ideas, los poblanos ya tienen rival en las semifinales de la Copa MX: el Monterrey, del que López Chargoy, externó: “Es un rival complicado. Ayer (Martes) lo vimos. Desde que Mohamed entró a dirigirlos, el equipo ha cambiado bastante y ha tenido en los extranjeros, que han empezado a mostrar su nivel y que hace a Monterrey un equipo que todos queríamos ver. Entonces, va a ser un rival complicado y esta noche sabremos quién va a ser nuestro rival en la final”.

Sobre si sería una venganza enfrentar en la final a Chivas y que le pague lo hecho en la jornada 10, el directivo señaló que nada tiene que ver, “no hay ninguna comparación. Es como cuando juegas una final y te ganan y luego en un torneo cualquiera le ganas y dices, ‘ya me vengué’, no hay punto de comparación, quien sea el rival, hay que ganar” la final de la Copa MX, señaló. (Carlos Raúl Martínez)