Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2022 - 16:35

┃ Marco Montoya

marmota gran premio canada

MARCO MONTOYA

Foto: Captura

El GP de Canadá estuvo cerca de convertirse en una tragedia para un animalito. Se trata de una marmota, la cual cruzó el circuito Gilles Villeneuve durante la práctica 1 y estuvo cerca de ser atropellada por el Ferrari de Carlos Sainz.

TE RECOMENDAMOS: Altas expectativas del Checo en Canadá por ser su primera con Red Bull

A poco menos de 10 minutos para que terminara la sesión, las cámaras captaron como el animal se metió a la pista mientras circulaba un Alpine a baja velocidad, sin embargo, por la parte rápida venía el español. El vehículo estuvo a milímetros de arrollarlo, pero afortunadamente pasó sin hacerlo daño. La marmota llegó sana y salva al otro lado.

Ver marmotas en el Gran Premio canadiense se ha vuelto algo común, en las ediciones de 2015, 2017 y 2019, la última antes de la pandemia, la ‘mascota’ del circuito hizo de las suyas.

TE RECOMENDAMOS: Así presentó Checo Pérez a Guadalajara como sede del Mundial 2026

Las marmotas son tan normales que incluso la mascota es una botarga de ese animal. En las redes sociales apareció más de un meme acerca de los ‘paros cardíacos’ que provocó ver la repetición del animalito al borde de ser atropellado.

Después de 2 años de ausencia, Canadá volvió al calendario y con ello también la marmota reapareció. ¿Se volverá a ver en la clasificación o la carrera?

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí