Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2015 - 20:20

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-dominguez

“¿Es enserio, no me estas choreando?”… Y explotaron las risas en La Noria.

Mientras Julio César Domínguez ofrecía su conferencia de prensa, Miguel Herrera daba a conocer la lista de 23 jugadores que estará representando a México en los duelos amistoso que sotendrán ante Ecuador y Paraguay, situación que llenó de felicidad al “Cata”, quien no podría creer su llamado.

“No les creo”, dijo y posteriormente observó el listado en el celular de un colega, y al ver su nombre sonrió y se mostró feliz: “Pues estoy muy contento y es un orgullo representar a mi país. Creo que es justo, me siento bien, me he mantenido en un nivel regular, mi trabajo ha dado frutos”, indicó, no sin antes dejar en claro que no piensa en alguna de las dos copas que enfrentará el Tricolor en el verano: “No importa a cual ir (Copa América o Copa Oro), ponerme la playera en cualquier torneo es gratificante y me llena de orgullo”, puntualizó.

El próximo 28 el Tricolor se enfrentará a Ecuador y el 31 a Paraguay, por lo que Domínguez se medirá a Joao Rojas y Roque Santa Cruz, a quienes intentará secar en el campo.

“Hay que meterles la pata y ojalá no puedan hacer nada. Son mis compañeros, son grandes jugadores y reprensando a nuestro país es diferente, se acaban las amistades en el campo, pero afuera tan grandes amigos como siempre”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)