Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2022 - 17:54

┃ Marco Montoya

de jong toluca

MARCO MONTOYA

Foto Mexsport e Instagram Luuk de Jong

El fichaje de Luuk de Jong al Toluca se ha caído justo cuando ya habría un acuerdo entre los Diablos Rojos y el Sevilla, lo que derivó en burlas, memes y también se volvió popular un falso comunicado en el que cayó el periodista David Faitelson.

TE RECOMENDAMOS: GP de Canadá: Carlos Sainz casi atropella a marmota que cruzó el circuito (VIDEO)

La carta señala en resumen que “del Toluca nadie se burla” y habría consecuencias legales. La misiva fue retomada por el comentarista de ESPN, quien incluso agregó “Increíble… Y dejen al futbolista ¿la seriedad del Sevilla?”

En instantes le llovieron las burlas a Faitelson con comentarios como “es fake news” o “se la creyó”. El tweet fue borrado a los pocos minutos, pero los usuarios guardaron el desliz con capturas de pantalla.

El comunicado es una réplica de uno que sacaron los Pumas en 2017, cuando Gastón Silva había sido fichado por los universitarios, sin embargo, el jugador terminó yéndose a otro equipo.

Edinson Cavani y Luuk de Jong sonaron en las semanas recientes como posibles bombas para los choriceros, quienes quieren retomar el protagonismo, pero al final los movimientos se vinieron abajo.

Por el momento los Diablos Rojos tienen como principal refuerzo a Tiago Volpi, el portero llega proveniente del Sao Paulo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?