Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2022 - 20:11

┃ Marco Montoya

gerardo torrado gerardo martino

MARCO MONTOYA

Fotos Mexsport

Gerardo Martino ha sido severamente criticado desde hace más de un año en la selección mexicana debido a la falta de juego vistoso y resultados, sin embargo, para Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales, su gestión ha sido una de las mejores.

TE RECOMENDAMOS: Néstor Araujo, el defensa peor calificado de la selección que llegará al América

 Después de que se oficializara a la CDMX, Guadalajara y Monterrey como sede para la Copa del Mundo 2026, el directivo señaló que México deberá de ser referente:”La responsabilidad siempre la tenemos de ser protagonistas, pero ahora serlo como locales tendremos todo el apoyo de la gente”, mencionó.

Preguntado acerca de si ve al Tata después de Qatar 2022, manifestó: “La gestión de Gerardo Martino es una de las tres mejores, pero aún es muy pronto para saber si va a continuar para el otro proceso mundialista”.

México se calificó de manera directa al Mundial en la última jornada del octagonal, no logró un pase ‘caminando’ como en otras ediciones. La paliza ante Uruguay, el empate ante Ecuador y la igualada ante Jamaica sólo levantaron más dudas.

RESPETA DECISIÓN DEL TATA

La decisión más polémica de Martino al frente de México es la de dejar a Chicharito fuera de la convocatoria a pesar de la clara falta de gol en el TRI, lo que en palabras de Gerardo Torrado es algo que se debe respetar.

“Las decisiones son del entrenador, pero él tiene la responsabilidad para la elección de los jugadores. Las puertas de la selección están abiertas para todos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí