Damm, sobre su llamado: "hay pocas oportunidades y deben aprovecharse"

POR FERNANDO SCHWARTZ

SU nombre había sonado con insistencia para Selección, pero hasta que el presidente Jesús Martínez se lo notificó al término del entrenamiento en Pachuca, fue cuando Jürgen Damm pudo respirar con tranquilidad.
Lo tiene claro: “Ahora hay que hacerlo bien, a levantar la mano para seguir siendo considerado para la Selección”.

Es chavo y se emociona: “Imagínate lo que me emociona compartir vestidor con “Chicharito”, con Guardado, con el “Zorrito” Herrera, jugadores de altísimo nivel que triunfan en Europa. Ilusionadísimo de estar ahí. De compartir con mis compañeros. Pocas oportunidades hay y deben aprovecharse”.

Llegar al Tricolor Mayor a corta edad: “La verdad que siempre tuve mucha fe en Dios. Siempre luché. vencí obstáculos. Mi sueño lo perseguí, no dejé de luchar en todo sentido, extra cancha, y dentro. Manteniendo los pies sobre la tierra, siendo buen ser humano, llega todo. Lo más importante es llegar, mantenerse y hacer las cosas bien”. El Sistema del “ Piojo”: “Sabemos que el esquema del Profe Herrera es con línea de cinco. Si me ocuparía de carrilero. Más ida y vuelta. Llegar a fondo. Marcar. Lo que me pida lo haré al 100”.

El lapso de observación: “No tuve contacto personal con alguno. Marco Garcés me platicó que Santiago Baños fue a observarme varios partidos. Que hubo seguimiento. Es un sentimiento difícil de expresar. Para mi la selección es lo máximo. Casi estoy ahí, caray, es algo impresionante”.

Podemos llegar a la final: Jorge Hernández

El mediocampista del Pachuca dijo que los Rayados es un equipo muy bien armado

"Chaco" da el visto bueno al "Tata"

El volante de lo Tuzos afirmó que la experiencia del estratega argentino vendrá bien

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS