Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2022 - 22:27

┃ Rubén Beristáin

cabecita america

RUBÉN BERISTÁIN

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Jonathan Rodríguez no vive un buen momento en el futbol de Arabia Saudita. El delantero uruguayo decidió desvincularse de Cruz Azul hace unos meses, pero su jugada no le salió como esperaba al estar prácticamente borrado de su equipo Al-Nassr, donde suma menos de 500 minutos desde que fue presentado en enero pasado.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul tiene varios casos de Covid-19

El Cabecita desea volver a la Liga MX para recuperar la actividad perdida. Su primera opción fue la Máquina, pero el equipo cementero no estuvo interesado por su antigua figura y el hombre más importante que rompió con 23 años de sequía en La Noria. Es por eso que varias instituciones lo han sondeado como su posible refuerzo para el Apertura 2022 y la más interesada es América.

Las Águilas ya preguntaron por el delantero que tantas veces los hizo sufrir y ahora lo quiere vestir de azulcrema. Las negociaciones han dado inicio, el contacto con el jugador ha sido confirmado, por lo que se vivirán días cruciales para conocer el futuro del atacante sudamericano, aunque los árabes no lo dejarán tan accesible, debido a que desembolsó varios millones sin ser redituables con goles y festejos del uruguayo.

En Coapa buscan delantero y Jonathan Rodríguez parece que puede ser el elegido para ser el nuevo goleador americanista y así logre igualar lo conseguido con Santos y La Máquina, donde fue campeón de Liga. Las Águilas van por su bomba y podrían cerrar el fichaje más importante del verano en próximos días.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí