"Gallito" Vázquez, feliz de la vida por su llamado al Tricolor

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO
FOTO: EDUARDO MACEIRA
ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- Un llamado más para José Juan Vázquez a la Selección Nacional. Una nueva oportunidad para demostrar que la contención es suya y no piensa soltarla.

Luego de verse en la lista de Miguel Herrera, el mediocampista del León, se dijo estar agradecido con “El Piojo” y confiado en que el Tricolor tiene materia como para levantar la Copa América o la Copa Oro.

“Estoy muy contento y agradecido con el Piojo que me da la oportunidad nuevamente y ahora a aprovecharla y disfrutarla. Siempre es importante estar ahí y acá jugar con el equipo, eso me ha dado para estar allá.

Hay que demostrar, creo que lo tenemos que hacer muy bien, sabemos perfectamente que hay calidad y creo que estamos para pelear cualquiera de los dos torneos, la Copa Oro o la Copa América”.

El “Gallo” descartó sentirse ya con la experiencia suficiente como para orientar a los nuevos convocados, sin embargo dejó en claro que no piensa regalar nada de lo que se ha ganado desde el año pasado.

“Para nada, creo que voy a buscar un puesto y bueno, si lo tengo ahí no lo voy a dejar ir. Él (Miguel Herrera) lo sabe manejar perfectamente y nos da la confianza y creo que no va a costar porque hay muy buen grupo, hay mucha humildad ahí y talento para hacerlo bien”.

El 23 de La Fiera mencionó que día con día busca ser mejor futbolista, por lo que amenazó con enseñar un mejor nivel de juego al que ya le conocemos.

“Nunca me siento conforme, osea siempre hay cosas que aprender, así es la vida, yo trato de ir aprendiendo y ser cada día mejor”.

Precisó que nunca tuvo comunicación con Miguel Herrera antes de enterarse de la lista de convocados.

Pachuca vs León; horario y dónde ver en vivo la jornada 4 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre los Tuzos y la Fiera

Emmanuel Gigliotti no se alarma por la falta de gol en León

El 'Puma' continúa sin estrenarse como goleador en La Fiera después de tres jornadas

Nacho Ambriz, sin pretextos por derrota ante Cruz Azul

A pesar de las bajas por el Covid-19, el estratega de León le dio crédito a Cruz Azul

Cruz Azul y León, los mejores equipos en 2020

En lo que va del año, ambos clubes tienen 8 triunfos y superan el 65% de efectividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<