Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2022 - 10:22

┃ Josué Padilla Márquez

Oribe Peralta pide refuerzos de calidad para América

Josué Padilla Márquez

FOTO: Víctor León | Mexsport

A pesar de que hace algunos años Oribe Peralta no salió de la mejor manera del América y se fue a Chivas, una decisión que fue muy cuestionada, el delantero mexicano tiene muy en el corazón al equipo azulcrema y ahora realizó unas peticiones importantes a la directiva, que parece no tiene mucha prisa en cuanto a los fichajes para el siguiente torneo.

TE RECOMENDAMOS: Cabecita Rodríguez podría llegar al América; en Cruz Azul no lo quisieron

Fue a través de las redes sociales donde el ex delantero, campeón olímpico en el año 2012, escribió algunas palabras dirigidas a la gente de las Águilas y parece que comparte opinión con muchos aficionados del conjunto de Coapa que no está nada conforme con lo que se ha hecho en las últimas temporadas.

En su cuenta de Instagram, el apodado ‘Hermoso’ dejó en claro que espera un fichaje bomba para la siguiente campaña, poniendo de ejemplo a gente como Iván Zamorano, Kleber Boas, Claudio López o bien Rubens Sambueza, futbolistas que dejaron muy en lato el escudo del Club América durante su paso por la institución.

“Diosito, solo te pido algo así para mi Ame”, fueron las palabras del equipo azulcrema en una de sus historias, donde puso fotos de estos jugadores importantes.

Claramente esta fue una indirecta contra la directiva del América, además de no estar muy conforme con lo que se tiene actualmente en la plantilla, donde en varias ocasiones se ha cuestionado el trabajo de algunos futbolistas como es el caso particular de los centros delanteros como los es Henry Martín y Federico Viñas, que parecen haber perdido el olfato goleador durante las últimas campañas.

Ahora se hablan de varias opciones para América, pero parece que solo está Jürgen Damm seguro como uno de los posibles fichajes de las Águilas para el Apertura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí