Cristiano Ronaldo ya tomó la decisión: ¿se va o se queda en el Manchester United?

Josué Padilla Márquez

FOTO: Instagram @cristiano

La incertidumbre con el futuro de Cristiano Ronaldo nuevamente está en el aire y es que parece que el futbolista portugués sigue indeciso sobre si se queda en el Manchester United o se marcha del gigante, ya que se manejan varios factores importantes, los cuales podrían derivar en su decisión final.

TE RECOMENDAMOS: ¿Checo Pérez desafió a Max Verstappen? El comentario que involucra a Messi y CR7

De acuerdo con el medio italiano «La Repubblica», el apodado ‘Bicho’ tiene en mente la idea de marcharse de los Red Devils, ya que considera que el nuevo sistema de juego de Erik ten Hag no le agrada mucho, por lo que ya explora posibles destinos para continuar su trayectoria como futbolista profesional.

La fuente antes mencionada revela que debido a que el técnico neerlandés piensa tener como juego uno muy similar al que practicaba en la Eredivisie con el Ajax, CR7 no quiere esto y anda en busca de otro desafío.

Jorge Mendes, el famoso agente de Cristiano Ronaldo, explora las opciones que tiene el futbolista, donde la prioridad sería no seguir en la Premier League, por lo que se maneja la probabilidad de que pueda ir a la Roma, equipo que dirige José Mourinho, un viejo conocido, o bien pueda regresar al Sporting de Lisboa, algo que podría significar que el retiro del ‘Bicho’ estaría cerca, ya que ha manifestado su intención de jugar nuevamente en el equipo que lo vio nacer para decir adiós a las canchas.

De momento, el Manchester United no ha dicho nada y respecto a CR7, este había manifestado hace varios días que creía en el proyecto de Erik ten Hag e incluso dijo que los Red Devils podrían ganar mucho con el técnico neerlandés; sin embargo, parece que ya cambió de opinión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Paramount+ anuncia exclusividad de partidos de la Premier League de Inglaterra en México

El servicio ofrecerá una experiencia única para la transmisión de todos los partidos

Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United, al menos por ahora

El nuevo entrenador del United lo considera vital para su planteamiento

"El fútbol inglés está infravalorado", la dura crítica del nuevo propietario de Chelsea

Todd Boehly ya está comenzando a ver la forma de explotar su inversión en los Blues

¡Siuuuu! Cristiano Ronaldo es nombrado jugador del año con el Manchester United

A pesar de la mediocre campaña del equipo, CR7 fue el único rescatable

NOTICIAS