Mike Tyson revela por qué motivo golpeó a la persona en el avión

Juan Dávalos

FOTO: Alejandro Valencia | Mexsport

El ex campeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson, aceptó que «estaba drogado y enojado» cuando empezó a golpear a una persona arriba de un avión en abril pasado.

TE RECOMENDAMOS: ¡México hace historia! Clase masiva de box en el Zócalo rompe el récord Guinness

En una imagen que se volvió viral, se observa a Tyson pegándole a quien dijo llamarse Melvin Townsend III. Este último empezó a molestar al expugilista estadounidense, quien no soportó las burlas y le lanzó varios puñetazos.

Durante la emisión del programa de Jimmy Kimmel, en un principio Tyson evitó hablar del incidente, sin embargo, después aceptó que no se encontraba bien cuando dicho sujeto lo molestó «y me siento arrepentido», dijo.

“Me equivoqué, eso nunca debería haber sucedido. Ese soy yo en mis estado más primitivo. No debería haber hecho eso, pero estaba irritado, cansado, drogado y enojado. ¡Esas cosas pasan!”, comentó.

Este incidente permitió que Melvin Townsend III fuera conocido en las redes pero no para bien ya que, a sus 36 años, ha sido condenado por fraude, robo con allanamiento de morada, posesión de sustancias prohibidas y tráfico de bienes robados.

Mike aceptó que se irritó rápidamente porque Melvin lo empezó a hostigar y aunque le pidió que se alejara, no lo hizo.

Reveló que su esposa, Lakiha Spencer, le ha pedido que deje de abordar aviones comerciales porque ya son varios los incidentes que ha tenido.

“Ella se enoja, pero ¿qué voy a hacer en un maldito avión con mis amigos y un guardaespaldas que se supone que debe vigilarme?, hay quienes vienen a buscarme».

Por otra parte, indicó que existe la posibilidad de que regrese al cuadrilátero en un combate ante Jake Paul “nunca me lo he tomado muy en serio, pero eso podría ser realmente interesante».

«Es lo suficientemente hábil porque sigue ganando. Incluso si está peleando contra tipos que no crees que sean lo suficientemente buenos, deberían poder vencerlo, pero no pueden”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

WWE Money in the Bank, ¿cuándo y dónde ver EN VIVO?

Este fin de semana se conocerá al gran ganador del maletín del dinero en el banco

Canelo Álvarez se lanza contra Ryan García por pronosticar victoria de Golvkin

Saúl habló de su ex compañero en el famoso Canelo Team y le aconsejó centrarce en su carrera

¡Kemonito festejo! El luchador del CMLL convivió con aficionados por su cumpleaños

La gente se dio cita para mostrar su cariño al enigmático luchador

“Solamente es un tropiezo en mi carrera”, Místico sobre su fractura de tobillo

El luchador se habría presentado en una función ya con la fractura y no se había dado cuenta

NOTICIAS