Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2022 - 13:24

┃ Jorge Briones

Daniil Medvedev regresa a otra final

Jorge Briones

FOTO: CARMEN JASPERSEN | AFP

Las penúltimas paradas previas a Wimbledon ya conocieron a sus finalistas. El espectáculo del australiano Nick Kyrgios se acabó en las semifinales donde se estrelló ante el polaco Hubert Hurkacz, quien en el duelo por el título se medirá al ruso Daniil Medvedev.

TE RECOMENDAMOS: ¿Dominic Thiem hizo una película para adultos? La divertida anécdota del tenista austriaco

Hurkacz vino de atrás para superar por 4-6, 7-6 y 7-6 a Kyrgios, para situarse en la final del torneo de Halle, la quinta en su carrera y la primera de 2022.

Hurkacz disputará el título ante el número uno del mundo, el ruso Daniil Medvedev, quien por su parte superó al alemán Oscar Otte por 7-6 y 6-3.

En el caso de Medvedev está en busca de su primer título de la temporada, donde ya perdió dos finales y espera que la tercera sea la decisiva.

El polaco y el ruso ya se han visto las caras en cuatro oportunidades, con dos triunfos por bando.

ATOP DE QUEEN’S

El serbio Filip Krajinovic dio la sorpresa en las semifinales de Queen’s y eliminó al dos veces campeón Marin Cilic (6-3 y 6-3) para luchar por el título del evento británico ante el italiano Matteo Berrettini.

Más allá de estar en un ranking similar, la sorpresa pasa por el hecho de que hasta antes de esa semana, Krajinovic nunca había ganado un solo partido sobre hierba, mientras que Cilic es un especialista sobre dicha superficie.

En primer turno, en la otra semi, Berrettini (2) no tuvo problemas para deshacerse por 6-4 y 6-3 del holandés Botic van de Zandschulp.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí