Jeter y Matsui competencia de jonrones en Japón por una buena causa

TOKYO.-Los ex compañeros de Grandes Ligas Derek Jeter y Hideki Matsui jugarán un partido caritativo para recaudar fondos para las víctimas del terremoto y posterior tsunami en Japón en 2011. Jeter y Matsui también ofrecerán una clínica de béisbol y participarán en una competencia de jonrones.
Jeter, quien se retiró de las Grandes Ligas el año pasado luego de 20 años de carrera, dijo que está ansioso por continuar con su vida alejado del béisbol.
El partido que se jugará el domingo en el Domo de Tokio participarían un grupo de estudiantes peloteros de la región de Tohoku que fue devastada por el desastre de 2011, que mató a más de 15.000 personas. El dinero recaudado serñia para ayudar a niños de esa zona.
Jeter y Matsui también ofrecerán una clínica de béisbol y participarán en una competencia de jonrones.
Jeter , quien se retiró de Grandes Ligas el año pasado después de jugar 20 temporadas con los Yanquis de Nueva York, dijo que está ansioso por continuar con su vida alejado del béisbol.
“Tengo que alejarme por algún tiempo, llevo 23 años ligado profesionalmente”, dijo Jeter en conferencia de prensa. “En este momento, no estoy pensando en volver al deporte. Mi sueño es algún día tener un equipo, pero eso es en el futuro”.
Al recordar sus propias experiencias después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, Jeter dijo que espera ayudar a los niños en Japón que todavía lidian con las secuelas del desastre. Aunque el terremoto y tsunami azotaron al país hace cuatro años, muchos residentes de las zonas afectadas todavía viven en casas de emergencia y lidian con traumas por perder a familiares y amigos.
“Los niños jamás olvidarían lo que pasá”, dijo Jeter . “Pero si pueden venir y divertirse a través del deporte del béisbol, eso es lo que estamos tratando de hacer aquí “.
Matsui, compañero de Jeter con los Yanquis, indicó que la presencia del ex torpedero sería muy beneficiosa.
“Tener a Jeter aquí es algo maravilloso”, señaló el japones. “Estoy contento, y los niños que participen de este evento estarían encantados. Esperamos pasarla muy bien, y que regresen a Tohoku

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Yaquis empata serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

Los de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los de los Mochis.

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

Vence Cañeros a Yaquis en primer juego de semifinal

Los Mochis aprovecharon que sus bates estuvieron encendidos, pues la novena conectó cuatro cuadrangulares

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS