'Cabecita' Rodríguez se aleja de América; un equipo se lo robaría a billetazos

Javier Juárez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Los aficionados azulcremas están ansiosos de tener refuerzos. Israel Reyes no se dio, Germán Berterame está en duda y ahora es Jonathan Rodríguez el que apareció en el radar del América. El equipo azulcrema quiere a un delantero de peso y el uruguayo reúne todos los requisitos.

TE RECOMENDAMOS: Oribe Peralta hizo una petición especial al América

Las Águilas trabajaron en silencio, contactaron al Al-Nassr de Arabia Saudita y parece cuestión de tiempo para que el Cabecita regrese a México para jugar con las Águilas. Todo iba bien, sin embargo, el LAFC de la MLS puede entorpecer la negociación. El diario AM reportó que el cuadro estadounidense también quiere fichar al charrúa. El Cabecita puede ser compañero de Carlos Vela en el equipo angelino.

Jonathan Rodríguez emigró al futbol árabe a inicios del 2022, sin embargo, no ha sido lo que esperaba. El Cabecita ha disputado 10 partidos con el Al-Nassr y solo ha marcado un gol. Esa estadística le afectó en sus convocatorias con Uruguay. Diego Alonso no ha llamado a Rodríguez. Jonathan quiere estar en el Mundial de Qatar 2022 con la Celeste y para eso necesita recuperar su mejor forma.

América está en busca de su goleador luego de temporadas irregulares de Roger Martínez, Federico Viñas y Henry Martín, ninguno ha logrado ser el delantero que necesitan los azulcremas.

La directiva americanista ha sido criticada por no tener refuerzos, algunos se les han escapado y otros les fueron negados rotundamente, pero con Jonathan Rodríguez pueden tener contentos a sus seguidores.

Rodríguez fue campeón del futbol mexicano con Santos Laguna en el Clausura 2018 y con Cruz Azul en el Guard1anes 2021. El Cabecita fue parte importante para que la Máquina terminara su sequía de 23 años sin título.

La noticia de su posible regreso a México, pero con América no le ha hecho gracia a los cementeros, sin embargo, Jonathan quiere jugar y volver a marcar goles.

Las Águilas pueden tener a su delantero que tanto buscan, pero deben apresurase, la MLS no escatima en recursos y puede hacer cambiar de opinión al uruguayo. Brian Rodríguez, Cristian Arango y Carlos Vela conforman el ataque angelino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Memo Ochoa: "Por supuesto que queríamos iniciar ganando"

Mantener en ceros al bicampeón no cualquiera lo logra

"Nosotros buscamos la victoria pero hicimos mal partido": Fernando Ortiz

El técnico del América no se disgusta por los abucheos de la afición tras el triste empata sin goles con Atlas

América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones

Las Águilas no pudieron derrotar al flamante bicampeón

América vs Atlas, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas los detalles del duelo entre Águilas y Rojinegros

NOTICIAS