Güemez, motivado por su llamado, "llego con más madurez"

POR FERNANDO SCHWARTZ

JAVIER Güémez recibe por segunda vez en su carrera una convocatoria a la Selección. Javier, pivote con Arango en el exitoso Xolos, es un joven humilde, con los pies bien puestos en la tierra y que siempre enaltece que le tomen en cuenta: “Esperaba este llamado. Ha venido de la mejor manera. Estamos preparados para mostrarnos”.

Cómo llega esta vez: “Creo que llego con más madurez. Se da en buen momento. Tengo continuidad con Xolos y así asimilar de la mejor manera”. Doble pivote con Arango, Güémez, el que sacrifica en marca: “Imagínate tener a uno de tus ídolos a tu lado y jugar con él. Es grandioso. Le aprendo día a día. Hemos hecho una buena mancuerna”.

Arango ha reconocido la labor de Javier: “Creo que nos entendemos muy bien, cada quien su labor. Eso hace la buena mancuerna, y eso amalgama perfecto para los resultados, para que él juegue de mejor manera, como yo”.

Daniel Guzmán y el Tijuana espectacular y líder: “No sé si sea espectacular, pero es la base de trabajo y unión”. Trabajar en la frontera fuera de reflectores: “Creo que una virtud es esa. Te manejas sin presión y prácticamente haces mejor trabajo”.

Su crecimiento en la regularidad: “Un poquito en la claridad con el balón. Ubicación. Vas mejorando partido a partido”. Los que vienen de Europa: “Representa mucho jugar con grandes jugadores, seres humanos, representa mucho. Hay que aprenderles”.

Seguimiento: “Sé que me han visto, pero no ha tenido aún conversaciones directas con el cuerpo técnico. Mucha gente trabaja con él. Uno debe enfocarse en lo que estamos”. Así se enteró: “Aquí en el club terminando la práctica, el secretario técnico me informó. Con mucho entusiasmo y ganas de estar ahí”. Una Buena generación: “La hay y ojalá que sea exitosa”.

Necesitábamos con urgencia un partido de esta forma: Oscar Pareja

El entrenador de Xolos de Tijuana consiguió su primer victoria en el futbol mexicano

¡Oficial! Gustavo Bou regresa a Xolos

Es oficial, el delantero argentino Gustavo Bou regresa a los Xolos de Tijuana.

Diego Braghieri, motivado por jugar con Xolos de Tijuana

"Cuando me llegó la propuesta de venir a Xolos no lo dudé, siempre fue un desafío para mí el venir al futbol mexicano"

Gustavo Bou podría regresar a la Liga MX

El delantero argentino rescindió su contrato con Racing de Avellaneda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS