Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2022 - 16:33

┃ Álvaro Zaldaña

Alexis

ÁLVARO ZALDAÑA

Foto: Mexsport

Hoy en día no hay figura más importante para Chivas que Alexis Vega. El delantero de 24 años poco a poco se va formando como ídolo en el “rebaño”, sin embargo, el proceso no ha sido fácil y hasta él mismo admite que ha quedado a deber, así como todo el equipo.

Tal vez te interese: Pumas y América entrenaron juntos previo a su duelo amistoso en Estados Unidos

“Sí, sin duda alguna Chivas ha quedado a deber. Yo creo que hasta de mi parte, desde que llegué he estado un poco intermitente, a veces son las lesiones pero bueno, siempre es dar lo mejor de cada uno de nosotros”, señaló en entrevista con TUDN.

Ni con Víctor Manuel Vucetich, ni Michel Leaño Chivas pudo ser protagonista a llevarse el título de la Liga MX, pero ahora con Ricardo Cadena ratificado, las ilusiones se han renovado para los directivos, jugadores y aficionados rojiblancos.

“Ahora estamos contentos de iniciar nuevo reto, objetivos y tratar de sacar las victorias, que es lo que estamos buscando”, aseguró Vega.

Por otro lado, el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aseveró que sus objetivos son claros: quedar campeón con Chivas y luego acudir al Mundial de Qatar 2022.

“Con quedar campeón con Chivas y posteriormente, si Dios quiere, poder estar en la lista final de la Copa del Mundo”, declaró.

En el Clausura 2022, Alexis Vega tuvo un gran rendimiento al anotar seis goles y dar el mismo número de asistencias en 17 partidos.

Chivas arranca el Apertura 2022 el próximo dos de julio contra los Bravos de Juárez, en el Estadio Akron.

?Escucha nuestro podcast ?