Gerardo Lugo no se fía, espera a un Santos muy guerrero

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El jugador de los Tigres, Édgar Gerardo Lugo tiene pasado santista, por ello conoce perfectamente la ideología del equipo albiverde y sabe que el encuentro de este viernes en Torreón, será muy disputado.

“Una de las ideologías del Santos es que nunca te puedes dar por vencido, tienes que ser un guerrero, y creo que mínimo eso van a poner dentro de la cancha, así que por ese lado se espera un partido muy disputado, donde ellos van a salir a buscar el partido desde el principio, y nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, no tenemos que desesperarnos, debemos tener la posesión de balón y crear jugadas de gol”.

Los dos equipos se encuentran en este momento fuera de zona de calificación, situación que dará mucha más relevancia al encuentro. “Ellos también están con esa necesidad de sumar, y su presidente lo dijo también que era ganar o ganar, así que sabemos de la importancia y lo que ellos se están jugando, trataremos de hacer un buen partido, en una cancha difícil, donde nosotros tenemos que mostrarnos serenos, pacientes, y tratar de aprovechar un poco la desesperación de ellos”.

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

Tigres dolido por la Copa, irá con todo por la Liga

Juninho no ocultó su molestia por la eliminación en Pachuca, pero se enfoca ahora en el A2018

Gignac seguirá con los Tigres

Desde su llegada el galo se ganó el cariño de la afición por sus goles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS