Gerardo Lugo no se fía, espera a un Santos muy guerrero

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El jugador de los Tigres, Édgar Gerardo Lugo tiene pasado santista, por ello conoce perfectamente la ideología del equipo albiverde y sabe que el encuentro de este viernes en Torreón, será muy disputado.

“Una de las ideologías del Santos es que nunca te puedes dar por vencido, tienes que ser un guerrero, y creo que mínimo eso van a poner dentro de la cancha, así que por ese lado se espera un partido muy disputado, donde ellos van a salir a buscar el partido desde el principio, y nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, no tenemos que desesperarnos, debemos tener la posesión de balón y crear jugadas de gol”.

Los dos equipos se encuentran en este momento fuera de zona de calificación, situación que dará mucha más relevancia al encuentro. “Ellos también están con esa necesidad de sumar, y su presidente lo dijo también que era ganar o ganar, así que sabemos de la importancia y lo que ellos se están jugando, trataremos de hacer un buen partido, en una cancha difícil, donde nosotros tenemos que mostrarnos serenos, pacientes, y tratar de aprovechar un poco la desesperación de ellos”.

Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

El jugador colombiano dice que Tigres es un equipo grande y ellos mismo lo deben de demostrar ante la máquina.

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil

Fue positivo para América la salida de Lainez: Garza

Miguel Ángel Garza dio su punto de vista de la salida del americanista a Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS