El "Quick" Mendoza no tiene dudas, Santos va a estar en la Liguilla

TORREÓN.- A pesar del mal momento que atraviesa Santos Laguna en la Liga, en la que ocupa el lugar 13, el atacante Luis Ángel Mendoza tiene plena confianza en que lograrán un repunte importante en la parte final del torneo y alcanzarán la Liguilla.

“Sí, claro que vamos a estar (en liguilla). Nosotros confiamos mucho en el plantel y este viernes va a ser el primer paso para revertir la situación y empezar a acercarnos a los primeros ocho”, expresó el jugador.

Mendoza viene saliendo de una lesión y espera estar listo para el viernes: “Siempre es bueno regresar a la cancha, me sentía intranquilo porque no sabía cuánto tiempo iba a estar fuera, pero gracias a Dios no fue tan grave y ya esta semana me integré, voy poco a poco y espero estar al cien para poder jugar”.

Reconoció que tuvo temor de que su lesión fuera más grave: “Fue una jugada en el partido contra Querétaro en la copa, pero fue poca la molestia y ya después en un entrenamiento me volví a doblar la rodilla, la verdad pensé que iba a durar unas tres semanas para recuperarme, pero no fue así y ya estoy con el equipo”.

En cuanto al partido contra Tigres, ‘Quick’ dijo que no lo siente como una revancha al tratarse de su ex equipo: “Tanto como revancha no, para mí es una motivación cada juego, no para demostrarle al otro equipo, sino para demostrarme a mí que puedo hacer las cosas bien y cuando se trata de un rival como Tigres me da mucha motivación”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Isijara se une a las bajas de Santos

El noveno jugador que pierden, a una semana de arrancar el Apertura.

Son bajas importantes, pero el equipo está bien: Siboldi

El técnico de Santos espera que los refuerzos ofensivos lleguen rápido.

En Santos quieren acostumbrarse a ganar finales

Los Guerreros ya se alistan para el campeón de campeones este domingo ante Tigres

Queremos una copa lo más rápido posible: Isijara

Santos buscará cerrar la semana con el segundo título de Robert Dante Siboldi.

Newslwtter
NOTICIAS