Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2022 - 18:17

┃ Carlos Raúl Martínez González

FVkUt7ZUUAAWtn5

CARLOS MARTÍNEZ

Foto Twitter @LAFC

El LAFC rescató un punto del Lumen Field, al empatar 1-1 con el Seattle Sounders, con una actuación destacada del delantero mexicano Carlos Vela, quien ingresó en la segunda parte y cumplió 100 partidos con la casaca del club angelino.

TE RECOMENDAMOS: ‘Cabecita’ Rodríguez se aleja del América; un equipo se lo robaría a billetazos

La primera parte del encuentro careció de emociones fuertes sobre el terreno de juego, ya que ninguna de las escuadras profundizó en su llegadas al área contraria.

Por ahí, Roldán Cristian Roldán fue el más insistente al ataque por la escuadra local, pero no pudo hacer enchufe con sus compañeros Nicolás Lodeiro, Jordan Morris y Fernando Montero.
Sólo algunos destellos mostró el equipo dirigido por Schmetzer, que no pudo aprovechar lo chato de ataque del LAFC, que no contó en los primeros 45 minutos con Carlos Vela en la primera parte.

Pese a lo anterior, una de las mejores opciones corrió a cargo de Opoku, quien estrelló el esférico en la humanidad del portero Stefan Frei.

Para el complemento, el timonel del cuadro angelino, Cherundolo mandó a Carlitos Vela al terreno de juego y la imagen del equipo cambió por completo a la ofensiva.

Sin embargo, el gol que abrió el ostión en el encuentro fue a favor del Seattle Sounder, gracias a un error del arquero visitante, Maxime Crépeau, quien quiso salir jugando y le entregó el balón a Albert Rúsnak, para que éste, al minuto 58, sólo tuviera que definir a un lado.

El encuentro creció entonces y en dos remates plenos de la escuadra visitante Stefan Frei se creció al atajar de manera espectacular el gol que se cantaba por Chicho Arango, del LAFC, esto, gracias a la presencia ofensiva del delantero mexicano, quien movió los hilos de su equipo.

Fue así que Cristian Chicho Arango aprovechó un centro, para, de cabeza, poner el empate 1-1 en el tanteador.

Los del LAFC llegaron a 30 puntos, en el primer lugar de la tabla general, mientras que el Seattle está en la posición 12 con 20 unidades.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí